Choco Lozano cumple 50 partidos como jugador del CD Tenerife

Choco Lozano cumple 50 partidos como jugador del CD Tenerife

El delantero hondureño suma 13 goles desde su llegada a la Isla

Por -

Anthony Choco Lozano alcanzó el medio centenar de encuentros como blanquiazul con motivo de la visita al Nuevo José Zorrilla de Valladolid. El ariete catracho no pudo celebrar sus 50 partidos con triunfo y tampoco con un gol, pero disfrutó de una nueva titularidad a las órdenes de José Luis Martí.

choco tenerife
Choco Lozano, CD Tenerife, celebra su gol ante el Córdoba. | @Jacfotografo

LESIÓN OLVIDADA

Lozano volvió al once ante el Elche tres meses después de que sufriera una lesión muscular ante el Rayo Vallecano, y con el Heliodoro Rodríguez como testigo (3-2). En dicho envite anotó un tanto pero se tuvo que alejar de forma forzosa de los terrenos de juego (solo había jugado diez partidos de liga por aquel entonces), y no se reapareció hasta el pasado 8 de enero, cuando retomó la competición en Tarragona y después de una rigurosa recuperación a nivel muscular.

Choco Lozano, liga 123
Choco Lozano, tras caer lesionado ante el Rayo. | @Jacfotografo

13 GOLES COMO BLANQUIAZUL

Desde su llegada a la isla en agosto de 2015, el delantero hondureño ha tenido una relación ‘amor-odio’ con el gol. Esta temporada solo ha podido anotar tres tantos (Sevilla Atlético, y Córdoba) en 16 partidos, 12 de ellos como titular, mientras que el pasado curso alcanzó la decena de goles en 32 partidos jugados (25 como titular). También disputó dos encuentros de Copa del Rey, en los que no pudo ver portería (1-0 en Leganés, 2015 y 3-1 en Valladolid en la presente campaña).

choco lozano, cd tenerife, elche

SU MEJOR GOL, ANTE EL VALLADOLID

Corría el minuto 90 de partido ante el mismo rival de este domingo, pero hace nueve meses. Lozano acompañó una contra en la que terminó decidiendo con temple y mucha clase, ya con el partido roto y anotando el definitivo 3-1 a favor del equipo de Martí. Aquel 21 de mayo de 2016 Choco Lozano dio muestras de lo que es capaz en el CD Tenerife.

*IMÁGENES: Youtube

Y además...

Simple Share Buttons