El Choco Lozano comienza a correr en el entrenamiento del CD Tenerife

El Choco Lozano comienza a correr en el entrenamiento del CD Tenerife

El jugador hondureño da un paso más en la recuperación de su rotura muscular

Por -

El delantero del CD Tenerife avanza en su recuperación después de sufrir una rotura muscular hace casi tres semanas, cuando se medía al Rayo Vallecano en el Heliodoro Rodríguez López. El Choco intentará acortar los plazos para regresar antes del parón de Navidad.

Martí necesita a su delantero más que nunca, ya que atraviesa un momento delicado: sin gol, sin generar ocasiones y a punto del descenso, el técnico blanquiazul echa de menos a su mejor atacante. Para el encuentro de este domingo (17:00h), frente al UCAM Murcia, además, tampoco podrá contar con Jouini que se encuentra sancionado. Por lo que solo Giovanni, del filial, es el único delantero centro nato con el que cuenta, ya que Darixon Vuelto también se recupera de una rotura muscular.

Así las cosas, catalogando a Cristo y Amath como atacantes de unas características diferentes a las del 9, el Choco trabaja para intentar regresar cuando antes. En la mañana de este miércoles ya se le ha visto realizar carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva Javier Pérez, por primera vez, tras unas semanas trabajando en el gimnasio. Su vuelta estaba prevista para el último partido del año o bien para la primera jornada de 2017, pero el catracho espera que la rotura se cierre en un plazo menor.

Y además...

  • Thor

    Desde luego que este delantero no ha dado el rendimiento que se espera para un jugador en su posición y que además ocupa plaza de extranjero. Bien sea con sus idas y venidas para con su selección y las siempre lesiones musculares han dejado bien a las claras que las potentes ligas europeas pero sobretodo la española no es punto de mira ni objetivo tanto para cualquier jugador hondureño así como para cualquier director deportivo de los equipos españoles.

Simple Share Buttons