Choco Lozano y Aitor Sanz, listos para Getafe

Choco Lozano y Aitor Sanz, listos para Getafe

El CD Tenerife recupera a dos piezas claves que no habían entrenado durante la semana

Por -

Las malas noticias de la pasada semana se han convertido en buenas después del empate ante el CD Mirandés. El CD Tenerife comenzó a preparar el encuentro ante el Getafe recuperando a jugadores como Cámara o Iñaki Sáenz, además de Rachid, y ahora son Choco Lozano y Aitor Sanz los que abandonan la enfermería tras superar sendas molestias.

aitor sanz tenerife
Aitor Sanz, CD Tenerife, realiza un ejercicio de recuperación durante su lesión. | @Jacfotografo

En el caso del jugadores madrileño, los problemas de rodilla surgieron a raíz de la pasada jornada, en la que tuvo minutos en la segunda mitad. Este lunes no se ejercitaba con sus compañeros, sino en vestuario, pero a este jueves ya ha reaparecido y todo a punto a que estará en la convocatoria para el vital encuentro del domingo (19:30h) en Getafe. El Choco, por su parte, con molestias en el cuádriceps, no pudo ser de la partida frente al Mirandés, reincorporándose al trabajo de grupo también este jueves.

Martí puede contar así con su delantero, que venía siendo titular y entendiéndose a la perfección con el pichichi del equipo, Amath. Mientras que Aitor Sanz volverá a competir con Vitolo y Alberto por un puesto en el centro del campo. No así con Rachid, que volvió a resentirse de sus molestias y abandonó la sesión de este jueves antes de que finalizara.

GAKU SHIBASAKI, LA DUDA

El japonés está completamente integrado, sonríe, deja destellos de clase y participa en las bromas de sus compañeros. Sin embargo, el entrenador todavía duda en si está o no para ir convocado. Lo cierto es que si el internacional nipón no viaja a tierras madrileñas, sí podrá ser de la partida en el próximo encuentro en el Heliodoro.

Y además...

Simple Share Buttons