Choco Lozano y Aarón Ñíguez, bajas en el CD Tenerife para varias semanas

Choco Lozano y Aarón Ñíguez, bajas en el CD Tenerife para varias semanas

Los atacantes blanquiazules sufren rotura y microrrotura muscular, respecticamente

Por -

Confirmados los peores presagios para los futbolistas del CD Tenerife. Las buenas noticias que produjo la victoria frente al Rayo Vallecano este sábado se han convertido en malas nada más comenzar la semana, con las bajas de Lozano y Aarón para las próximas semanas. Peor parado ha salido el hondureño, con una rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Choco Lozano había vuelto a ver puerta más de dos meses después, celebró con rabia su tanto ante el Rayo y luego tuvo la ocasión de hacer doblete, pero remató al larguero. Todo ello en una primera parte agridulce, puesto que instantes después cayó lesionado, retirándose en camilla y agarrándose la parte posterior del muslo. Saltaban las alarmas y este lunes se han confirmado las malas noticias para el equipo blanquiazul.

El hondureño estará fuera de los terrenos de juego un mes y medio, como mínimo, por lo que podría no volver a vestirse de corto hasta 2017. Perdiéndose así, partidos importantes como ante Girona, Numancia, Lugo, Levante o Alcorcón, entre otros. Una baja preocupante, sobre todo después de la falta de gol que acusa el conjunto blanquiazul desde el inicio liguero.

AARÓN, MICRORROTURA

Además del Choco, el atacante ilicitano también acabó dolorido el sábado frente al Rayo Vallecano, aunque en este caso el alcance es menor. Con una microrrotura en el músculo obturador, Ñíguez deberá estar unas tres semanas lejos de los terrenos de juego, un contratiempo con el que no contaba, ahora que estaba recuperando su fútbol.

CD Tenerife, liga 123
Aarón Ñíguez, CD Tenerife, lamenta una ocasión fallada en el Heliodoro. | @Jacfotografo

Con estas dos importantes bajas, Martí tendrá que improvisar y dar la confianza a jugadores menos habituales para tirar del carro y que el CD Tenerife levante de nuevo el vuelo, sin verse envuelto de nuevo en puestos de descenso.

Y además...

Simple Share Buttons