Choco Lozano y Aarón Ñíguez, bajas en el CD Tenerife para varias semanas

Choco Lozano y Aarón Ñíguez, bajas en el CD Tenerife para varias semanas

Los atacantes blanquiazules sufren rotura y microrrotura muscular, respecticamente

Por -

Confirmados los peores presagios para los futbolistas del CD Tenerife. Las buenas noticias que produjo la victoria frente al Rayo Vallecano este sábado se han convertido en malas nada más comenzar la semana, con las bajas de Lozano y Aarón para las próximas semanas. Peor parado ha salido el hondureño, con una rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Choco Lozano había vuelto a ver puerta más de dos meses después, celebró con rabia su tanto ante el Rayo y luego tuvo la ocasión de hacer doblete, pero remató al larguero. Todo ello en una primera parte agridulce, puesto que instantes después cayó lesionado, retirándose en camilla y agarrándose la parte posterior del muslo. Saltaban las alarmas y este lunes se han confirmado las malas noticias para el equipo blanquiazul.

El hondureño estará fuera de los terrenos de juego un mes y medio, como mínimo, por lo que podría no volver a vestirse de corto hasta 2017. Perdiéndose así, partidos importantes como ante Girona, Numancia, Lugo, Levante o Alcorcón, entre otros. Una baja preocupante, sobre todo después de la falta de gol que acusa el conjunto blanquiazul desde el inicio liguero.

AARÓN, MICRORROTURA

Además del Choco, el atacante ilicitano también acabó dolorido el sábado frente al Rayo Vallecano, aunque en este caso el alcance es menor. Con una microrrotura en el músculo obturador, Ñíguez deberá estar unas tres semanas lejos de los terrenos de juego, un contratiempo con el que no contaba, ahora que estaba recuperando su fútbol.

CD Tenerife, liga 123
Aarón Ñíguez, CD Tenerife, lamenta una ocasión fallada en el Heliodoro. | @Jacfotografo

Con estas dos importantes bajas, Martí tendrá que improvisar y dar la confianza a jugadores menos habituales para tirar del carro y que el CD Tenerife levante de nuevo el vuelo, sin verse envuelto de nuevo en puestos de descenso.

Y además...

  • Thor

    Se ha ganado al Rayo Vallecano aunque no le guste a esa tele canariona privada de la sobremesa que siempre trata la información deportiva que se desprende del Tenerife de una manera ruín, reiteradamente malintencionada y tendenciosa hacia la negatividad en nuestro equipo. Resaltan las lesiones tapando la victoria. ¿ Y cuanto lleva sin ganar el equipo de ustedes ? Ahí siempre tratan la información positivamente. Ahí aunque se pierda siempre es la fiesta y el buen rollito permanente para con la información que desprende el equipo de esta pésima tele. El Tenerife no pierde con las lesiones y menos en este Tenerife en que nadie destaca por encima de otros. Si no juega Aaron pués turno para Cristo, si no juega Lozano, turno para el tunecino , Bolaños , Amath, el que sea y/o el de la moto.

  • Thor

    En cuanto al partido en sí, la victoria y poco más ante un Rayo con simdrome depresivo post-descenso . Esa película la vivimos por estos lares con ida al pozo de la segunda b incluido.
    Lo positivo, dar con la tecla de la idea de futbol presentada frente al Rayo que del que hay que decir que ni estaba ni se les esperaba . Todos los partidos no son lo mismo . Pero este Tenerife, a dia de hoy y pese a que el señor Martí lo ha intentado , no tiene la materia prima necesaria para jugar a otra cosa que no sea al más puro estilo que nos sacó del pozo de la segunda b a la vez que nos hizo ingresar un dinerito en las vacías arcas con los Ayose y Nano. Yo creo que el sr. Martí no debe perder el tiempo en experimentos con gaseosa pués la competición avanza y las ” balas en la recamara ” se van agotando , con el desgaste suyo, el de la institución además del de la afición y los medios. Insistir en la idea con lo que hay.

  • Thor

    ! Ah ! …………Ya sabía yo que alguien se me escapaba en el asunto .
    CONCEPCIÓN DIMISIÓN.

Simple Share Buttons