El césped del Heliodoro será sustituido en verano

El césped del Heliodoro será sustituido en verano

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, anunció mejoras en el estadio blanquiazul

Por -

En el desayuno instituacional compartido por el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, con los medios de comunicación, el empresario palmero comunicó la intención por parte del Cabildo de Tenerife de cambiar el césped del Heliodoro Rodríguez López.

rodriguez lopez, cd tenerife
Estadio Heliodoro Rodríguez López, recinto del CD Tenerife. | @Jacfotografo

El tapete del recinto capitalino lleva muchos años siendo criticado por la afición blanquiazul, y gracias al buen trabajo de los jardineros del CD Tenerife la hierba ha presentado una mejor imagen de lo que podría ser. Sin embargo, ha llegado la hora del cambio y así lo aseguró Concepción en la mañana de este martes: “a final de temporada habrá un cambio de césped en el estadio por parte del Cabildo”.

Además, el máximo mandatario blanquiazul habló de otra serie de mejoras. “Una comisión del Cabildo de Tenerife y del CD Tenerife están examinando todas aquellas partes del Heliodoro que necesitan mejorar”. Aunque no citó de cuáles se trata, Concepción indicó que algunas mejoras se llevarán a cabo en breve y las que precisen de más tiempo se realizarán en verano.

Y además...

Simple Share Buttons