Cervera: “Tras la expulsión pensé que sufriríamos más”

Cervera: “Tras la expulsión pensé que sufriríamos más”

El técnico del Cádiz se va satisfecho con el empate

Por -

El extécnico del CD Tenerife y actual preparador del Cádiz se va contento de la Isla tras rascar un empate en el tiempo de prolongación. En sala de prensa Álvaro Cervera analizó un partido que parecía decantado para los blanquiazules tras el tanto de Jouini.

VALORACIÓN DEL EMPATE: “No nos hicieron ocasiones muy claras en la primera parte y habíamos empezado bien. A raíz de la expulsión sí que sufrimos, y con el 1-0 esperábamos un error para intentar hacer un gol. Territorialmente ellos han sido superiores, pero en lo que respecta a ocasiones de gol y tras la roja a Ortuño pensé que íbamos a sufrir mucho más”.

ESPERÓ EL ERROR DEL RIVAL: “Con diez simplificas el trabajo, y esperas un fallo del contrario y con gente fresca en ataque. Contra dos líneas de cuatro es difícil atacar, lo hemos hecho bien”.

LA ROJA A ORTUÑO Y EL PENALTI DE SANKARÉ: “En directo puede parecer una entrada fea, pero por televisión me parece que se equivoca el árbitro. Sí, hubo mano y lo vimos todos, a veces te las pitan y otras veces no”.

LA VUELTA A LA ISLA: “Bien, me ha recibido mucha gente con cariño y otra gente no tanto, lo que esperaba. Siempre será un placer venir a Tenerife”.

CÓMO VE A ESTE TENERIFE: “Un equipo valiente y atrevido, con muy buenos jugadores. Pero hay sitios donde se vive del pasado y quizá haya una exigencia que es como una mochila que pesa demasiado. Tiene un buen entrenador”.

Y además...

Simple Share Buttons