Cervera: “El CD Tenerife es mejor equipo desde que ascendió, estará en la lucha”

Cervera: “El CD Tenerife es mejor equipo desde que ascendió, estará en la lucha”

El técnico del Cádiz piensa que los blanquiazules pueden ser un conjunto peligroso

Por -

El entrenador del Cádiz vuelve este domingo a la que fue su casa durante dos temporada y media, convirtiéndose en el segundo entrenador con más partidos en la historia del CD Tenerife. Antes de viajar atendió a los medios de comunicación y expresó sus opiniones acerca del actual equipo blanquiazul.

PARTIDO ESPECIAL, PERO LE URGE GANAR: “He jugado y he entrenado en el Tenerife y es un sitio especial, porque he dejado recuerdos, pero realmente importante para el Cádiz es regresar con la victoria. Ambos conjuntos estamos en una situación parecida. El Tenerife está asentado en la categoría con unas ganas de volver a estar arriba y luchar por las posiciones de ascenso”.

TIENE QUE LOGRAR RESULTADOS: “El Cádiz no renuncia a nada y las sensaciones que debemos de tener es que hay que estar tranquilos para que se refleje en los puntos. Se puede vivir de sensaciones un partido, pero al final eso no vale, porque hay que traducirlo en resultados. Estamos en el sitio inverso: hay una diferencia entre este equipo y al que vimos el día del Oviedo, pero los puntos no terminan de llegar y eso crea intranquilidad”.

PARALELISMO ENTRE ETAPA BLANQUIAZUL Y CADISTA: “En Tenerife pude hacer una temporada completa y aquí llegué a falta de cuatro jornadas con un plan de urgencia. Pero en el tiempo, si nos alargamos y ojalá sea así, logré el objetivo y después viene una estabilidad, porque tengo claro que este club estará arriba en poco tiempo”.

CD TENERIFE: “Tenerife es un lugar muy querido, porque allí vive mi familia, murieron mis padres y tengo a mucha gente. En cuanto al club, desde que ascendió con el tiempo es mejor equipo en la categoría, tiene jugadores muy desequilibrantes, veteranos, veloces y que si va dando pasos hacia delante estará en la lucha”.

Y además...

Simple Share Buttons