Cervera al cuarto árbitro: “Eres un sinvergüenza”

Cervera al cuarto árbitro: “Eres un sinvergüenza”

El entrenador del Cádiz CF fue expulsado en El Arcángel

Por -

El entrenador del Cádiz CF y extécnico del CD Tenerife, Álvaro Cervera, fue expulsado en el encuentro de la jornada 18 de la Liga 1|2|3 que medía a los gaditanos con el Córdoba CF en El Arcángel. Con 1-0 en el marcador, tras un penalti anotado por Rodri, el entrenador fue amonestado y, posteriormente expulsado, por dirigirse al cuarto árbitro diciéndole “eres un sinvergüenza”.

Cervera explicó en sala de prensa, tras el partido, que es normal tener mala cara cuando te hacen un gol y “esas caras a veces no le gustan a los árbitros”. El ecuatoguineano añadió que “más que apaciguar, el cuarto árbitro hace otras cosas y a veces deberían mirar eso, porque no he dicho nada grave“. Álvaro deberá cumplir sanción en el próximo partido liguero, en el que los cadistas recibirán al Sevilla Atlético, en el último partido del año 2016 en la Liga 1|2|3.

Tras la expulsión, el encargado de dirigiar al Cádiz CF fue el tinerfeño Roberto Perera, segunde de Cervera en el CD Tenerife y al que se ha llevado a la ciudad andaluza para intentar devolver a los gaditanos a Primera División. El que fuera preparador de porteros, preparador físico y segundo técnico blanquiazul cosechó su primera victoria al frente del equipo, ya que el Cádiz remontó y se llevó el encuentro por un gol a tres.

Roberto deberá repetir, al menos, el próximo domingo (19:00h) en el Ramón de Carranza, cuando Cervera cumpla sanción. Pero, a buen seguro, dirigirá al equipo en alguna ocasión más en 2017, puesto que el Comité impondrá una sanción de más de un partido a Álvaro Cervera, debido a lo que recoge el acta: ‘En el minuto 59 el técnico Cervera Díaz, Álvaro fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al cuarto árbitro, tras ser amonestado, en los siguientes términos: “eres un sinvergüenza”‘.

Y además...

Simple Share Buttons