Cerrar los partidos, la asignatura pendiente del CD Tenerife

Cerrar los partidos, la asignatura pendiente del CD Tenerife

El conjunto blanquiazul solo gana por la mínima

Por -

El CD Tenerife solo ha ganado tres de los 14 partidos que se han disputado en la Liga 1|2|3, empatando siete y perdiendo cuatro. 16 puntos en su haber que lo sitúan solo un punto por encima de la zona del descenso, pero a cuatro del playoff. Una situación que puede cambiar a poco que generen y culminen las ocasiones.

Pero hasta el momento es una asignatura que necesita mejorar, sobre todo en las últimas jornadas. Los blanquiazules no lograron adelantarse por primera vez en un encuentro de la presente temporada hasta la jornada cuatro, frente al Real Valladolid. Victoria sufrida, por la mínima, en el Heliodoro Rodríguez López.

Una semana más tarde, en Almería, se repitió la historia. Victoria 0-1, muchas ocasiones y ninguna fructificada para sentenciar el partido. Se las prometía felices el CD Tenerife con dos partidos seguidos ganando, pero hasta cinco jornadas después no pudo ponerse por delante nuevamente. Fue en casa, frente al Cádiz, equipo que acabó consiguiendo el empate con un jugador menos. Ni contra 10 conseguía ampliar diferencias el equipo de Martí, algo que sí consiguió hace dos semanas, contra el Rayo Vallecano y en dos ocasiones. Primero 2-0 y luego 3-1, para acabar consiguiendo el triunfo no sin sufrimiento, por 3-2.

Las dos últimas jornadas, más de lo mismo. Pronto se adelantó en Girona, por medio de Amath e igual de rápido les empataron los catalanes, mientras que el pasado sábado con el Numancia volvió a dejar a escapar la enésima oportunidad de cerrar un encuentro. 1-1 y más puntos perdidos en el Heliodoro. Si los tinerfeños hubieran ganado en todos los partidos en los que se adelantaron, ahora serían terceros en la clasificación, con 22 puntos.

LAS TRES VICTORIAS, POR LA MÍNIMA

Frente al Real Valladolid (1-0), en Almería (0-1) y contra el Rayo Vallecano (3-2). Esos han sido los únicos tres triunfos del CD Tenerife en el curso 16-17, un balance pobre para un equipo que quería “mirar para arriba” antes de comenzar la temporada. Por delante, 28 jornadas para cambiar la situación y comenzar a cerrar partidos.

Y además...

  • Thor

    y dice Martí al igual que la afición…………! AY MI CABEEEZAAAAA ! .

Simple Share Buttons