El CD Tenerife vuelve a la rutina con cuatro ausencias

El CD Tenerife vuelve a la rutina con cuatro ausencias

José Luis Martí no pudo contar con Dani, Aitor, Darixon y Crosas, sí con Oriol y Lozano

Por -

El CD Tenerife vuelve a la carga, aunque no al completo. Este martes retomó los entrenamientos sin la presencia de Dani Hernández, Aitor Sanz y Darixon Vuelto aquejados de distintas dolencias, y con la participación de Choco Lozano y Edu Oriol, sin duda la mejor noticia del día para los intereses blanquiazules.

dani y aitor
Dani y Aitor no pudieron ejercitarse este martes con el grupo. | @jacfotografo

LOZANO Y ORIOL, LA NOTA POSITIVA

El tobillo de Aitor Sanz, y las molestias musculares de Dani Hernández y Darixon Vuelto toman el cariz negativo de la vuelta al trabajo. Todo lo contrario que en los casos de Oriol y Choco Lozano, quienes pudieron completar el entrenamiento tras permanecer al margen del grupo las últimas semanas. 

CROSAS, EN CATALUÑA

El mediocentro blanquiazul volverá, presumiblemente, este jueves con motivo de la cuarta sesión de la semana. Antes jugará ante Túnez un amistoso en Montilivi.

Y además...

  • Thor

    ¿ Y que dicen ? ¿ El Nastic cambió de entrenador ? – Pués tranquilos por Tarragona , les llega el tete, alias el ” perdonavidas ” . Se presenta un mes de Enero movidito y de vuelta a la realidad de nuestro tete después de las ” tranquilas ” navidades ………….para algunos, y es que por tradición , si algún equipo tiene problemas el tete es su solución.

Simple Share Buttons