El CD Tenerife visita a uno de los equipos que menos gana como local

El CD Tenerife visita a uno de los equipos que menos gana como local

El Real Zaragoza ha vencido en dos de los diez partidos que ha jugado en la La Romareda

Por -

Patricia Losada | Santa Cruz de Tenerife

Este sábado el CD Tenerife visita al Real Zaragoza, con el recuerdo de la última jornada de la temporada pasada el equipo tinerfeño espera poder volver a conseguir una victoria.

En lo que va de curso el Real Zaragoza ha obtenido un total de 24 puntos que lo sitúan decimosexto en la tabla, exactamente la mitad son los que ha sumado en La Romareda.

El equipo de Natxo González registra las cifras de uno de los peores locales de la categoría, solo ha ganado dos partidos en su estadio, al CD Numancia (3-0) en la jornada tres y al Rayo Vallecano (3-2) en la catorce. En la categoría solo el Sevilla Atlético con una única victoria en su campo empeora el dato de los aragoneses.

El resto de los resultados que han conseguido en su estadio en los diez enfrentamientos disputados como locales han sido seis empates y dos derrotas.

Balón aéreo Tenerife-Zaragoza
Balón aéreo en el Tenerife-Zaragoza. | @jacfotografo

LA ROMAREDA NO SE LE DA MAL AL CD TENERIFE

El último encuentro que jugó el CD Tenerife en el estadio del Real Zaragoza culminó con victoria visitante. 1-2 acabó un choque en el que marcaron Omar Perdomo y Carlos Ruiz y que con el terminaría la temporada regular para dar paso a los playoffs.

El anterior triunfo conseguido en La Romareda se produjo en 2014 cuando el CD Tenerife venció 2-3 con dos tantos de Diego Ifrán y uno Vitolo.

El primer recuerdo que tienen los tinerfeños de ganar en el campo del Real Zaragoza se remonta a la temporada 90/91, quien marcó para conseguir la victoria fue Rommel Fernández.

Y además...

Simple Share Buttons