El CD Tenerife ve reducida su ventaja sobre el séptimo tras una jornada gris

El CD Tenerife ve reducida su ventaja sobre el séptimo tras una jornada gris

La derrota ante el Reus deja al cuadro blanquiazul a cuatro puntos de su próximo rival

Por -

El CD Tenerife seguirá siendo cuarto, una semana más, a pesar de sufrir una dolorosa derrota en el Heliodoro. El cuadro de Martí ve como el Cádiz, rival blanquiazul el próximo domingo, conquista Montilivi y se dispara en la tercera plaza tras 30 partidos disputados.

shibasaki debut
Gaku debutó ante el Reus. Jugó 15 minutos. | @jacfotografo

EL SÉPTIMO, A SOLO TRES PUNTOS DEL CD TENERIFE

El Huesca prosigue con su buena dinámica (2-1 ganó al Mallorca con un postrero tanto de Alex González) y ya cuenta con 43 puntos en su haber, 3 menos que el representativo, que por otra parte suma tres partidos sin ganar, y cuatro sin dejar su portería a cero. El Valladolid reacciona y tras vencer en Alcorcón (1-2), queda a solo 2 puntos del playoff. El Getafe permanece en la sexta plaza, pero solo con un punto de ventaja respecto a la séptima tras sufrir un severo traspiés en campo del UCAM Murcia (2-0).

EL CÁDIZ SORPRENDE AL GIRONA

Montilivi era uno de los escenarios casi inexpugnables de la Liga 1|2|3, pero el próximo rival blanquiazul logró conquistarlo este domingo (1-2). Gracias a los tantos de Ortuño y Álvaro García, el cuadro de Álvaro Cervera recorta su desventaja sobre el propio equipo catalán hasta los 8 puntos (50), justo antes de recibir al CD Tenerife. 

EL DESCENSO, CON POCOS MOVIMIENTOS

El Nàstic cayó a la 18ª posición (33 puntos empatado con el Alcorcón después de perder 1-3 ante el Elche de Nino), tras el empate a cero entre Córdoba y Numancia y la victoria del Rayo sobre el Oviedo (2-0), que beneficia al CD Tenerife. Los cuatro equipos que ocupaban la zona roja la jornada pasada, lo harán una semana más, aunque con el cuadro rayista dos plazas más arriba. Mallorca (30), Almería (29), y Mirandés (29), cierran la tabla.

Y además...

Simple Share Buttons