El CD Tenerife va a por Quim Araujo, del Valencia Mestalla

El CD Tenerife va a por Quim Araujo, del Valencia Mestalla

La dirección deportiva apuesta por la incorporación del mediocentro ché

Por -

Alfonso Serrano trabaja para incorporar en las próximas semanas a un mediocentro, un mediapunta y un delantero, premisas para afrontar con garantías de poder luchar por jugar playoff a final de temporada, según el técnico del CD Tenerife, José Luis Martí. Según Radio Club, el centrocampista Quim Araujo, del filial del Valencia y de 28 años de edad, es ahora el objetivo principal para apuntalar la medular en el mercado de invierno, en calidad de cedido.

QUIM SABADELL MESTALLA
Quim Araujo, en el Sabadell-Mestalla. | Valencia CF

28 AÑOS Y SIN BAGAJE EN EL FÚTBOL PROFESIONAL

A pesar de jugar en el segundo equipo del Valencia, no es canterano ché. Araujo ha pasado por varios equipos de Segunda División B como Sant Andreu, Compostela y Eldense, y su hipotética llegada al representativo significaría su debut en el fútbol profesional. En la presente campaña ha jugado 19 partidos, todos ellos como titular, en los que ha podido anotar dos tantos.

POLIVALENCIA, CREATIVIDAD Y GRAN RECORRIDO  

El mediocentro catalán, que también puede ejercer de mediapunta, porta numerosos recursos, los cuales los viene desempeñando desde la pasada temporada en el Valencia Mestalla. Tal y como se puede comprobar en el vídeo arriba indicado, Quim Araujo atesora buen toque de balón, y dotes creativas a la hora de generar continuidad en el juego en medianías del terreno de juego, con la posibilidad de abarcar mucho terreno. Un buen golpeo de balón con ambas piernas desde media distancia y buena predisposición para incorporarse al ataque desde segunda línea son otras de sus principales armas. En las próximas horas podría conocerse si es la primera cara nueva invernal blanquiazul.

Y además...

  • JOJO Barrios

    sin duda todo una “primera espada”. Legendaria las vendidas de moto de esta directiva.

Simple Share Buttons