En el CD Tenerife todos suman

En el CD Tenerife todos suman

Pep Martí ha conseguido tener a toda su plantilla enchufada

Por -

El buen momento del CD Tenerife no es casualidad. En el equipo blanquiazul todos suman, ya sean titulares o suplentes y el buen ambiente reina en el vestuario blanquiazul.

gol cd tenerifee
Alegría en los jugadores blanquiazules tras un gol | @jacfotografo

En el equipo blanquiazul existe una competencia sana y Pep Martí tiene muchas y buenas opciones para diseñar un once, aunque ha conseguido que nadie baje la guardia ya sean titulares o suplentes. En este equipo nadie tiene un puesto asegurado y todos suman aceptando en todo momento sus roles.

CARLOS RUIZ HA SALIDO DEL EJE DE LA ZAGA, PERO CUMPLIÓ EN EL MEDIOCENTRO

El central era un fijo en el eje de la defensa, pero en estos momentos Martí está apostando por la pareja Germán-Jorge y el andaluz tuvo que esperar su momento desde fuera. Ante el Almería actuó en el centro del campo y realizó un encuentro más que correcto.

jugadores cd tenerife
Carlos Ruiz sonríe en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López | @Jacfotografo

GERMÁN Y JORGE APROVECHAN SU OPORTUNIDAD

El gaditano y el tinerfeño han formado la pareja de centrales en las últimas jornadas, pero durante un tiempo tuvieron que ver los partidos desde el banquillo y no bajaron los brazos. De nuevo estáan teniendo oportunidades y no las están desaprovechando.

Germán, Jorge, Aitor, CD Tenerife
Germán, Jorge y Aitor Sanz, durante un entrenamiento del CD Tenerife en El Mundialito | @Jacfotografo

SUSO, UN CAPITÁN EJEMPLAR

El de San Matías ha empezado desde el banquillo en los dos últimos partidos y pese a no ser de la partida lo da todo durante los minutos que está sobre el césped.

suso
Suso Santana durante un partido en el Heliodoro || @jacfotografo

Estos son solo algunos ejemplos dentro de una plantilla muy unida que tiene muy claro que por encima de intereses personales está la buena marcha del equipo y que se consigan los objetivos.

Y además...

Simple Share Buttons