El CD Tenerife, tercero por la cola

El CD Tenerife, tercero por la cola

La derrota en Oviedo empuja a los blanquiazules a la zona de descenso

Por -

El CD Tenerife cae a zona de descenso tras sumar su séptima jornada consecutiva sin ganar. Después de un nuevo traspiés, iguala con Cádiz y Almería con 11 puntos (a 4 del playoff), ocupando la antepenúltima posición.


YA ESTABA EN DESCENSO DE FORMA PROVISIONAL

Antes de la disputa del choque en tierras asturianas, el representativo estaba situado en la primera de las plazas de descenso a Segunda B tras la clara victoria del Almería al Nàstic (3-0) y el empate del Cádiz de Álvaro Cervera ante el UCAM Murcia (2-2). El cuadro gaditano desaprovechó un 2-0 favorable.

EL LEVANTE NO LEVANTA EL PIE DEL ACELERADOR

El conjunto granota volvió a ganar, y aventaja en seis puntos al segundo clasificado, el sorprendente Reus (20), plaza arrebatada al Lugo (17) este sábado con goles de Máyor y Carbiá (2-1). El Levante suma 26 puntos tras vencer al Mirandés en uno de los campos más complicados de la categoría, Anduva (0-3).

EL PRÓXIMO RIVAL BLANQUIAZUL COGE OXÍGENO

Se preveía que José Ramón Sandoval fuese cesado como técnico del Rayo Vallecano en caso de no vencer al Girona, pero el cuadro madrileño se impuso por la mínima a un impetuoso equipo catalán que no pudo evitar el determinante tanto de Manucho tras la reanudación (1-0). El cuadro rayista, con Beltrán y Álex Moreno como grandes protagonistas ya es octavo, con 15 puntos en su haber.

Y además...

Simple Share Buttons