El CD Tenerife, tercer equipo de Segunda División con los suplentes más goleadores

El CD Tenerife, tercer equipo de Segunda División con los suplentes más goleadores

El equipo blanquiazul solo es superado por Numancia y Cádiz

Por -

Once nombres, y mucha pólvora. La salsa del fútbol son los goles, y el CD Tenerife puede presumir de ser uno de los defensores a ultranza de tal principio básico, en Segunda División.

Es el cuarto equipo que más goles anota en lo que va de campaña, y tercero más realizador en lo que a la aportación de sus jugadores de banquillo se refiere.

Según indica el portal especializado ‘Vintage Stats’, el representativo posee el séptimo mejor registro de las tres principales categorías del fútbol español, cuarto del fútbol profesional, y tercero de la categoría de plata con nueve tantos, lo que supone algo más del 18 por ciento de la cifra total de goles en el presente curso (49).

Malbasic y Juan Villar son algunos de los ‘abanderados’ de este apartado en clave blanquiazul. Sin duda, datos a tener en cuenta en una competición donde reina una notable igualdad. Numancia (10) y Cádiz (9, con mejor porcentaje) son los únicos equipos de la Liga 123 que mejora los números blanquiazules. Dos rivales directos en la lucha por un puesto en playoff de ascenso.

Juan Villar cabecea a gol ante el Cádiz | @jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons