El CD Tenerife supera los 10.000 abonados

El CD Tenerife supera los 10.000 abonados

Este jueves el club blanquiazul hizo oficial la esperada cifra

Por -

El CD Tenerife sigue incrementando su cifra de abonados durante esta presente temporada. La afición blanquiazul respira ilusión para este nuevo curso liguero, y este jueves, día 24 de agosto, la entidad tinerfeñista llegaba a la cifra de 10.000 abonados.

El abonado número 10.000 del equipo blanquiazul, Alexis Dorta, declaraba para los medios oficiales del club que “ha sido toda una sorpresa. No me esperaba esto para nada. Vine con mucha ilusión por la construcción de una buena plantilla y la cifra como socio 10.000 ha sido un regalo añadido. Estoy ilusionado, pues creo que se está conformado una buena plantilla, con visos de que en esta ocasión creo que podremos dar el salto a Primera. Junto a mi hijo, renovamos la ilusión como abonados para esta temporada”.

#RETO10000 SUPERADO

La entidad blanquiazul supera así una barrera que no lograba rebasar desde el verano de 2010, unos meses después del descenso a la categoría de plata.

Dos semanas atrás ya doblaba los 3.000 abonados registrados en verano de 2016, situación que dio paso a los 9.000 con los que arrancó el campeonato liguero. El buen inicio de liga y la nueva confección de plantilla ha terminado por enterrar el mazazo que supuso el ‘no ascenso’ de Getafe hace escasos dos meses.

Las gradas del Heliodoro Rodríguez López, abarrotadas por la afición del CD Tenerife. | @eldorsal

 

Y además...

Simple Share Buttons