El CD Tenerife suma tres semanas consecutivas en playoff

El CD Tenerife suma tres semanas consecutivas en playoff

Un nuevo triunfo como local refuerza la condición de aspirante en los blanquiazules

Por -

El CD Tenerife venció, y nuevamente convenció. Ante su público y el día de la mejor entrada de la temporada, los blanquiazules reforzaron su posición en la zona noble, esta vez a costa de un ineficaz Elche y además escalan hasta la cuarta plaza. 

Choco Lozano y Omar Perdomo autores de los goles del CD Tenerife
Los jugadores del CD Tenerife celebran un gol en el Heliodoro. | @Jacfotografo

TERCERA SEMANA EN LA ZONA PRIVILEGIADA

Una vez entró entre los seis primeros puestos a comienzos de 2017, el equipo de Martí no cede. Tras un mes de enero redondo ha comenzado febrero ampliando unos números notoriamente alagüeños en el Heliodoro (4 partidos, 4 victorias, 0 goles encajados). La fiabilidad del representativo en los últimos tres meses de competición (solo una derrota) derivan en su candidatura a aspirante, y de forma muy meritoria. Así está la tabla:

EL PRÓXIMO RIVAL, OTRO ASPIRANTE

El Real Valladolid recibirá al equipo de Martí (domingo, 15 hora canaria) tras caer en Girona. El equipo pucelano pierde plaza de playoff y se verá obligado a batir a los blanquiazules en el Nuevo José Zorrilla después de perder ante el segundo clasificado, el Girona (2-1) para volver así a los puestos que tanto le había costado ocupar. Los de Pablo Machín poseen 45 puntos, 7 menos que un motivado Levante, que no levanta el pie del acelerador. Esta vez venció, no sin dificultades, al Nàstic (2-1), que sigue siendo farolillo rojo.

ÁNGEL SALVA A RAÚL AGNÉ

El tinerfeño anotó un tanto decisivo en el Huesca-Zaragoza cuando el marcador era de 1-1, y ya van once tantos en liga. El triunfo final del cuadro aragonés deja tocado a los locales, y da oxígeno al que fuera técnico blanquiazul.

Y además...

Simple Share Buttons