El CD Tenerife, a tres puntos del playoff y dos del descenso

El CD Tenerife, a tres puntos del playoff y dos del descenso

El equipo blanquiazul se mantiene en la zona media de la tabla tras empatar ante el Getafe

Por -

El CD Tenerife ha dejado escapar una nueva oportunidad de acercarse a los puestos privilegiados sumando un nuevo empate en el Heliodoro Rodríguez López, esta vez ante el Getafe. El plantel que dirige Martí es decimocuarto, a solo dos puntos del descenso y solo tres del playoff. 

DOS PUNTOS DE NUEVE POSIBLES

Los blanquiazules continúan sin perder en casa, pero ya son tres los empates que han cosechado en lo que va de campeonato ejerciendo como local, dato que les ha empujado a una zona relativamente lejos de los puestos nobles. El próximo sábado visita al Reus, una de las grandes sorpresas del inicio de curso, que cayó por la mínima en Girona (1-0). Aquí la tabla al detalle.

EL LEVANTE SE MANTIENE FIRME EN LO MÁS ALTO

Nuevo triunfo del equipo granota, esta vez ante uno de los aspirantes al ascenso, el Real Valladolid, que llegó a ponerse por delante en el marcador. El 3-2 final, con doblete de Roger incluido, pone al cuadro levantinista con tres puntos de ventaja sobre el Lugo, que se impuso al Mallorca por 3-1, que a los 6 minutos había logrado abrir la lata por medio de Brandon.

SIN TRIUNFOS VISITANTES

La octava jornada de la Liga 1\2\3 no trajo consigo victorias foráneas, aunque si muchos empates, un total de cinco. Numancia (2-2 en Oviedo), Mirandés (2-2 ante UCAM Murcia), Getafe, Córdoba (1-1 en Zaragoza) y Sevilla Atlético (1-1 en Tarragona) sumaron como visitantes en una fecha en la que se anotaron veintiocho tantos.

Y además...

  • Thor

    Parece que esta pelicula ya la vimos. Todos los años el mismo guion. A tres del play off pero con bastantes equipos por delante y eso es mucha tierra de por medio. En cuanto a la diferencia con el pozo, no quiero ni mirar la tabla pues da escalofrios. Sera que este tete de la epoca de Cervera solo nos sirve y se siente a gusto jugando al borde del abismo.

Simple Share Buttons