El CD Tenerife suma 4.500 abonados a dos semanas del inicio liguero

El CD Tenerife suma 4.500 abonados a dos semanas del inicio liguero

Un total de 1.000 son nuevas altas

Por -

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha transmitido optimismo en la mañana de este viernes, respecto al número de abonados que espera conseguir para el curso 17-18. El equipo isleño suma ya un total de 4.500 carnés vendidos, 2.000 más de lo comunicado hace unos días.

Ya lo había dicho el máximo mandatario blanquiazul, la llama sigue encendida y desde la entidad esperan mejorar las cifras del curso pasado, queriendo llegar a los 10.000 abonados para la próxima campaña. De momento, a dos semanas del inicio liguero, ya van cerca de la mitad. 4.500 aficionados han acudido a las oficinas del CD Tenerife para obtener su pase.

afición tenerife
La afición del CD Tenerife celebra un gol en el Heliodoro. | @jacfotografo

1.000 NUEVAS ALTAS

Pero lo verdaderamente importante no es número total de abonados, sino el número logrado –hasta ahora- de afiliados. Un total de 1.000 que no sacaron su carnet el pasado curso, lo han obtenido para la temporada 17-18, por lo que si todos renuevan, el CD Tenerife va camino de superar esa cifra fijada como objetivo de 10.000 abonados.

Y además...

  • Thor

    Un total de mil que no sacaron el carnet ……………………………… . El truco del almendruco . Raro, raro , raro . Algo tendrá que ver en el entuerto esos bonos de empresa , los siempre inexplicables asientos vacíos en sectores de grada sobretodo en la de gol baja y el tiro de cámara con la nueva norma de la LFP .
    De todas maneras cuando menos parece que sorprenden esos datos en las cifras en sólo cuatro dias con lo que parece lógico que las cuentas , sobretodo , por el momento del mes , Agosto , son ” expectaculares ” . Es que ni con la excusa del nuevo sistema de cita previa .
    Vamos a ver : el Lunes , 31-07-2.017 a primera hora se anunciaba una cifra oficial de 2.500 abonados y sólo cuatro dias después , Viernes 4-05-2.017 , a primera hora ya se anuncian 4.500 abonados . Eso suponen unos 2.000 abonados sólo en cuatro días CON una media diaria de 500 abonados por las oficinas con lo que …………………..ni en sueños y ” a pie de obra ” mostrador o silla de atendimiento esos datos de 500 abonados diarios , ni en sueños .

Simple Share Buttons