El CD Tenerife sube el nivel de la pretemporada recibiendo a la UD Las Palmas

El CD Tenerife sube el nivel de la pretemporada recibiendo a la UD Las Palmas

El encuentro se disputa en el Antonio Domínguez de Los Cristianos (20:00h)

Por -

Llega el partido más esperado de la pretemporada del CD Tenerife, aunque en esta edición con distinto escenario. El conjunto blanquiazul recibe este miércoles (20:00h) a la UD Las Palmas en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos, para disputar el partido de ida de la Copa Mahou, que podrá seguirse en director por Televisión Canaria.

Después de dos resultados favorables ante un equipo de Tercera División, el CD Marino, y frente a la selección de El Hierro, el conjunto de José Luis Martí se mide a un equipo de Primera División. La UD Las Palmas llegará más rodada al choque que tendrá lugar en el sur de Tenerife, después de haber disputado más partidos de pretemporada, contra equipos como el Besiktas o la Balompédica Linenses, entre otros.

derbi canario
Los jugadoras de la UD Las Palmas y el CD Tenerife esperan un centro al área en el Heliodoro | @Jacfotografo

Un choque de máxima rivalidad, a pesar de tratarse de la pretemporada, pero en el que ambos entrenadores esperan acabar con las incidencias producidas en los últimos años. Manolo Márquez no quiere que haya jugadores lesionados, mientras que Martí asegura que sus futbolistas se lo tomarán en serio, ya que tienen el hándicap de haber empezado a trabajar más tarde que el equipo amarillo.

Una bonita cita que será la primera de tres en una semana para el CD Tenerife. Los tinerfeñistas también jugarán el sábado ante la UD Ibarra (20:00h), mientras que visitarán a la UD Las Palmas el próximo martes, en el Municipal de Maspalomas (21:00h).

Y además...

  • Thor

    Goleada aquí , goleada allá y……………………….. hola y adios al último minuto .

Simple Share Buttons