El CD Tenerife sigue retrasando las obras de la Ciudad Deportiva

El CD Tenerife sigue retrasando las obras de la Ciudad Deportiva

Miguel Concepción espera que las reformas en Geneto comiencen la próxima temporada

Por -

Patricia Losada | Santa Cruz de Tenerife

El presidente del CD Tenerife ha asegurado, con motivo de la Junta de Accionistas celebrada este jueves, que le gustaría acelerar el proceso de reformas de la Ciudad Deportiva Javier Pérez. La intención del club es adjudicar las obras en los próximos seis meses y comenzarlas la siguiente temporada. Contradiciendo así a su director general, Pedro Rodríguez Zaragoza, que en octubre aseguró que comenzarían en enero.

El remodelaje de la instalación fue uno de los principales proyectos que expuso Miguel Concepción en su candidatura para continuar al frente de la entidad en las elecciones de 2016, sin embargo las obras en Geneto aún no han comenzado.

copa federación
Javi Alonso, CD Tenerife B, conduce el balón en un partido en la Ciudad Deportiva Javier Pérez | @Matlay07

Con el diseño del arquitecto Javier Trujillo y la colaboración económica del Cabildo de Tenerife, la “nueva” Ciudad Deportiva contará con una residencia de 1.500m. para los futbolistas de la cantera. A esta construcción se sumarán, entre otras mejoras, 17 vestuarios, dos gimnasios, una cafetería y una sala de prensa.

LAS OBRAS TENÍAN QUE HABER COMENZADO EN VERANO

No es la primera vez que el máximo mandatario blanquiazul se refiere a la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Este mismo año, en el mes de febrero. Concepción reconoció que querían comenzar las reformas en verano con el objetivo de que en 2018 los filiales pudieran tener unas instalaciones “más dignas”. Sin embargo, los tiempos no se han cumplido y, ahora, el discurso es el de continuar retrasando las fechas.

Por su parte, el director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, afirmó a principios de este curso que en enero (de 2018) empezarían las obras en Geneto con la expectativa de que quedaran finalizadas antes de tres años.

Y además...

Simple Share Buttons