El CD Tenerife, segundo equipo menos goleador de la Liga 1|2|3

El CD Tenerife, segundo equipo menos goleador de la Liga 1|2|3

Solo siete tantos han anotados los blanquiazules en once jornadas disputadas

Por -

El conjunto blanquiazul ha entrado en zona de descenso, después de una alarmante derrota este domingo en Oviedo. No jugaron mal, pero fallaron cuantiosas ocasiones y regalaron dos goles para que los astuarianos se llevasen el partido, una jornada más sin ganar y perdonando demasiadas oportunidades claras.

Con siete goles en once jornadas, el CD Tenerife se ha convertido en el segundo equipo que menos anota, por detrás del Alcorcón que solo lleva cuatro. Un registro que contrasta con el de goles encajados, puesto que los blanquiazules están entre los que menos goles reciben. Con 11 tantos en 11 partidos, son el séptimo equipo menos goleado.

Una cifra muy baja para una escuadra que quería aspirar a cotas mayores esta temporada y que crea muchas ocasiones en cada partido. Este domingo en Oviedo, Jouini, Suso, Lozano o Amath tuvieron la oportunidad de cambiar la dinámica, pero entre disparos blandos, paradas del portero y escasa puntería, los blanquiazules volvieron a Tenerife de vacío.

Así, el máximo goleador del CD Tenerife (Jouini), solo acumula dos goles, mientras que Carlos Ruiz, Lozano, Suso y Omar suman uno cada uno. Un bagaje escaso para el potencial ofensivo blanquiazul, que es el cuarto equipo de la Liga 1|2|3 que más disparos realiza con una media de 10 por partido. Pero solo el 40% de esos intentos va entre los tres palos y siete han acabado en gol.

Un lastre que les ha llevado a sumar el séptimo encuentro sin conocer la victoria, cayendo en zona de descenso y con mayor ansia de cara al encuentro de este sábado (17:00h) en el Heliodoro Rodríguez López, frente al Rayo Vallecano.

 

Y además...

Simple Share Buttons