El CD Tenerife se queda sin las primeras opciones para reforzar el ataque

El CD Tenerife se queda sin las primeras opciones para reforzar el ataque

Alfonso Serrano continúa negociando para cubrir las necesidades del equipo blanquiazul

Por -

Al CD Tenerife se le agotan las primeras opciones en el mercado invernal para reforzar la delantera blanquiazul, ya que todos los nombres que habían sido vinculados a la entidad isleña ya han decidido su futuro.

presidente cd tenerife
Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, durante un acto | @Jacfotografo

El presidente del CD Tenerife aseguró, en su última comparecencia ante los medios de comunicación, que harían un esfuerzo por traer jugadores que mejoraran la plantilla tinerfeñista, afirmando además que negociaban con “primeras espadas”. Unas semanas después de sus declaraciones –y tras 11 días desde que se abrió el mercado invernal- ningún jugador ha firmado.

Chuli y Kike Sola fueron los primeros en ser vinculados con el CD Tenerife. El delantero del Almería, por el que Alfonso Serrano había negociado en anteriores mercados, aún no se ha decidido, pero por asuntos personales prefiere jugar en un equipo de la Península. Mientras que Kike Sola parece que continuará en el Getafe, aunque su salida no estará descartada hasta que no se cierre el mercado.

Nano y Naranjo, los más complicados desde que salieron a la palestra. Aunque hubo contacto entre clubes y conversaciones con el jugador, la SD Eibar se negó a dejar salir al delantero tinerfeño. Naranjo, atacante del Celta, sí ha salido del conjunto vigués, buscando minutos en Bélgica.

ASDRÚBAL, EL QUE MÁS LEJOS SE HA MARCHADO

El jugador grancanario ya había sido relacionado con el CD Tenerife en anteriores periodos de traspasos. Unas veces por el propio jugador y otras por el desinterés blanquiazul, nunca estuvo tan cerca de recalar en la Isla como en el actual mercado invernal. Sin embargo, Asdrúbal ha acabado firmando por un equipo tailandés.

Con el actual panorama, Alfonso Serrano ha fijado su objetivo en Tyronne, atacante de la UD Las Palmas y en Quim Araujo, centrocampista de 28 años del filial del Valencia. No parecen primeras espadas, pero podrían cuajar como blanquiazules y ayudar al conjunto tinerfeñista a alcanzar el objetivo.

Y además...

  • Thor

    Pués nada nuevo bajo el sol de la quemadisima y achicharradísima afición del tenerife. Vaya tandem los dos de la foto. Han instalado al club en la mediocridad absoluta además de crarle al club un estigma futbolistico y de prestigio o caché deportivo a la baja y esto ahora no hay quien lo levante. Sólo nos falta el aceptar que nos de algún jugador Las Palmas como para claudicar a lo que muchos aficionados no aceptamos y es una forma más de mazaso en forma de afrenta y humillación al aficionado chicharrero-tinerfeño . Hace tiempo que está escrito el epitafio definitivo de……………….. Aquí yace el Tenerife Europeo , un dia fué grande , descanse en paz. A estos no les gusta el fútbol y no sienten lo que significa ser un aficionado de un club y de una grada y así nos va.

  • ADOLFO

    El día de la marmota…, los tres últimos años va a por chuli, Naranjo y asdrúbal y cada cual cada año se va más lejos. Basta ya de tomarnos el pelo!!!!

Simple Share Buttons