El CD Tenerife se mantiene en zona playoff tras empatar ante el Granada CF

El CD Tenerife se mantiene en zona playoff tras empatar ante el Granada CF

El equipo blanquiazul se coloca a un punto de los puestos de ascenso directo

Por -

El primer empate logrado por el CD Tenerife 17-18 en final no apto para cardíacos trae consigo una doble lectura.

El postrero tanto de Jorge Sáenz en propia meta privó a los blanquiazules de acabar la cuarta jornada en puesto de ascenso directo, sin embargo, el punto conseguido con un hombre menos adoptó tintes épicos, por momentos. En el minuto 92 el CD Tenerife era segundo clasificado.

A UN SOLO PUNTO DE LA SEGUNDA PLAZA

A falta de disputarse el Reus-Numancia, el equipo blanquiazul se sitúa en sexta posición, con un punto menos que Alcorcón y Sporting. El cuadro asturiano, con 8 unidades tras empatar en un espectacular derbi ante el Real Oviedo (1-1) es el equipo que ocupa la segunda plaza de ascenso directo, a dos puntos del líder, mientras que el conjunto alfarero conquistó La Romareda. Se impuso por 0-1 a un Zaragoza que parecía ir al alza.

Es el primer empate del curso para el CD Tenerife, y situado a tres puntos de la primera posición, se mantendrá una semana más en la zona noble pase lo que pase en el partido que cierre la jornada dado que el filial del FC Barcelona se ha colocado en quinta posición.

EL CÁDIZ PONE LA DIRECTA

El cuadro dirigido por el exblanquiazul Álvaro Cervera queda en solitario en lo más alto de la tabla (10 puntos de 12 posibles), tras vencer con autoridad al Nàstic del también ex del CD Tenerife Omar Perdomo (2-0), y que acabó desembocando en la destitución del técnico de este último, Josep Lluis Carreras.

UN DERBI CASTELLANO-LEONÉS DE AUTÉNTICA LOCURA

Ocho goles, tres penaltis y un goleador tinerfeño tuvo el Cultural-Valladolid. Un frenético duelo regional que tuvo de todo y que acabó en un resultado atípico en el fútbol profesional, 4-4. Un reparto de puntos en el que fue protagonista Yeray González, autor de un golazo, el 2-1, que deja a ambos contendientes en una situación similar a la del CD Tenerife, con 7 puntos.

EL CÓRDOBA, EN APUROS

El próximo rival del CD Tenerife suma tres derrotas en cuatro partidos jugados. Esta vez cayó con estrépito ante el Barcelona B del exblanquiazul Choco Lozano (autor de uno de los tantos), cayendo así a la frontera con el descenso, con 3 puntos en su haber. Tras el 4-0 sufrido en el Mini Estadi, blanquiverdes y blanquiazules afrontarán un doble compromiso entre liga y Copa del Rey, y en un margen de solo tres días de competición (17 y 20 de septiembre).

El Albacete es otro de los conjuntos que no ha arrancado como hubiera deseado. El equipo del otrora delantero del CD Tenerife Aridane Santana vio como otro jugador que defendió los colores del representativo le daba el triunfo al Lugo. Iriome dio la primera victoria del curso al cuadro gallego.

 

Y además...

Simple Share Buttons