El CD Tenerife se atasca ante los recién ascendidos a la Liga 1|2|3

El CD Tenerife se atasca ante los recién ascendidos a la Liga 1|2|3

Los blanquiazules no han podido todavía este año con los equipos que el año pasado jugaban en Segunda B

Por -

El CD Tenerife tiene el domingo ante UCAM Murcia el reto de imponerse por primera vez esta temporada a un recién ascendido, ya que no pudo con ninguno de los tres anteriores.

EL FILIAL ANDALUZ EMPATÓ EN EL HELIODORO

El Sevilla Atlético fue el primer equipo en visitar esta temporada el Heliodoro y el primero en sacar algo positivo del recinto capitalino. El equipo andaluz se adelantó tras un error garrafal de Jorge y jugaron casi todo el partido con un hombre menos. Lozano empató, pero los de Martí no pudieron culminar la remontada.

EMPATE EN REUS

El equipo catalán está haciendo una gran temporada, pero los blanquiazules consiguieron arañar un punto a domicilio en un partido en el que pudieron llevarse la victoria, pero ni de penalti fueron capaces de ganar esa tarde los blanquiazules, ya que Choco Lozano lo estrelló en el larguero.

EL CÁDIZ TAMBIÉN EMPATÓ EN EL RODRÍGUEZ LÓPEZ

El último recién ascendido al que se enfrentó el equipo blanquiazul esta temporada fue el Cádiz de Álvaro Cervera y tampoco pudo imponerse a los gaditanos. Los blanquiazules jugaron toda la segunda parte con uno más tras la expulsión de Ortuño, lograron adelantarse con un gol de Jouini, pero en los minutos finales los visitantes equilibraron el marcador.


Y además...

Simple Share Buttons