El CD Tenerife se aleja de cualquier objetivo ambicioso

El CD Tenerife se aleja de cualquier objetivo ambicioso

El equipo blanquiazul se sitúa más cerca del descenso que de la zona privilegiada

Por -

Despropósito en el CD Tenerife, que a día de hoy ve el objetivo fijado a principio de curso como una quimera. 

La derrota registrada en Gijón bajo una pésima imagen deja al equipo blanquiazul a siete puntos del playoff y a diez del ascenso directo, que marca un inspirado Cádiz, último rival del año en el Heliodoro.

ÚLTIMO COMPROMISO DEL AÑO A DOMICILIO

El CD Tenerife no volverá a jugar lejos del Heliodoro hasta el mes de enero, mes en el que deberá encarar dos choques como visitante ante Albacete (día 7) y Real Zaragoza (día 13). Ambos conjuntos igualaron sin goles este sábado en un choque con mucha tensión, pero falto de la salsa del fútbol, los goles.

Se despide como foráneo sumando una única victoria en el presente curso (en agosto, 0-3 al Barcelona B), un total de cinco en 2017.

Los blanquiazules volvieron a dar una triste imagen a domicilio | @LaLiga

UNDÉCIMO, OTRA VEZ

El equipo blanquiazul escaló la pasada jornada hasta la octava plaza tras romper la sequía de victorias a costa del Reus (3-0). Pero dicho triunfo no sirvió de acicate para un equipo que tras cosechar su sexta derrota a domicilio de la temporada queda a cinco puntos del descenso, y a seis del playoff. El ascenso directo, a años luz (10).

Con la victoria del Rayo ante el Alcorcón en el último suspiro (2-1) es el Numancia el que pasa a ser sexto, con 32 unidades. Por ello, se da el peor de los escenarios para el equipo isleño, que termina la jornada a siete puntos de la zona privilegiada. Un mundo.

EL PRÓXIMO RIVAL , COMO UN COHETE

El Cádiz llega al Heliodoro en la mejor de las dinámicas al encuentro del próximo jueves (20 h.c.). Nadie tose al equipo de Cervera, que suma siete victorias consecutivas y que se ha encaramado al ascenso directo tras imponerse al filial del FC Barcelona el pasado viernes (3-1). El doblete de Carrillo y el tanto inicial de Salvi refuerza la condición de favorito al ascenso de los amarillos de cara al segundo tramo de competición.

Así está la Liga 123 | Soccerway

Y además...

Simple Share Buttons