El CD Tenerife roza los 11.000 abonados

El CD Tenerife roza los 11.000 abonados

El director general da nuevas cifras de la campaña de abonos

Por -

El Heliodoro tendrá un aspecto envidiable esta temporada. Si el CD Tenerife continúa ofreciendo la imagen de las dos primeras jornadas, el recinto capitalino vestirá sus mejores galas domingo sí, y domingo también.

La entidad blanquiazul cierra el mes de agosto con casi 11.000 abonados, cifra anunciada en la radio oficial del club, Bota Heliodoro, por parte del nuevo director general, Pedro Rodríguez Zaragoza. “Ojalá podamos llegar a los 11.000, o quedarnos cerca de ello”, explicó.

“EL TENERIFE PARECÍA “EL BARÇA GRANDE”

En una entrevista concedida a dicho medio aseguró, además de actualizar las cifras de la actual campaña de abonos, que tras ver el incontestable triunfo del cuadro blanquiazul en Barcelona, el propio equipo que dirige Martí le pareció el propio Barça, pero en este caso refiriéndose al primer equipo blaugrana.

PROMETE MEJORAS EN CANTINAS Y ACCESOS AL ESTADIO

Una de las demandas principales del aficionado blanquiazul durante los últimos años ha sido la necesaria mejoría de los servicios de cantinas y baños del recinto capitalino. En este sentido, en la última reunión con la Federación de las Peñas, de la que salió “encantado”, el propio Rodríguez Zaragoza atendió tal petición para encontrar una solución esta misma temporada.

En total le han sido encargados por parte del máximo dirigente blanquiazul “diez trabajos, y ocho de ellos están encaminados en todos los aspectos”. Entre ellos, el referido a la Ciudad Deportiva, urgida de cambios sustanciales. “Se está pendiente de un único informe para empezar con la primera fase de las obras. Primero haremos el Campo 4 de la Ciudad Deportiva; después, el 3”, enunció.

Rodriguez Zaragoza en rueda de prensa
Pedro Rodríguez Zaragoza espera llegar a la cifra de 11.000 abonados. | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons