El CD Tenerife regresa al Heliodoro para reencontrarse con la victoria

El CD Tenerife regresa al Heliodoro para reencontrarse con la victoria

Los blanquiazules reciben al Granada a las 12:00h

Por -

Están de vuelta. Desde el 18 de agosto no jugaban los futbolistas del CD Tenerife en el Heliodoro y este domingo recibirán al Granada CF a las 12:00h, esperándose un intenso calor en el recinto de Santa Cruz de Tenerife. Los blanquiazules esperan volver a la senda del triunfo, después de la derrota en Valladolid, y continuar así en los puestos altos de la Liga 1|2|3.

Duelo de aspirantes el que se vivirá en la cuarta jornada de Segunda División, con un equipo que se quedó a un gol de ascender el curso pasado a Primera División y otro que acaba de perder la categoría. Aunque las dinámicas durante las tres primeras fechas dejan al equipo isleño en la parte alta de la clasificación, con seis puntos, y a los granadinos en la zona baja, con tres empates en sendas jornadas. El exblanquiazul José Luis Oltra todavía no ha dado con la tecla para que su equipo logre el triunfo y puede conseguirlo en un estadio especial, no solo por haber entrenado en Tenerife, sino porque nunca ha perdido desde que se marchó.

José Luis Martí, por su parte, también posee una plantilla prometedora y su objetivo es distinto. Dar regularidad a los primeros resultados, brindar una nueva victoria a la afición que ya supera los 11.000 abonados y auparse a la pelea por los puestos privilegiados de la clasificación. El CD Tenerife seguirá sin poder contar con Juan Villar, lesionado en Barcelona, mientras que Víctor Casadesús no ha llegado al 100%. Tampoco estarán Bryan Acosta, ni Iñaki Sáenz, pero sí los delanteros que tan buenas sensaciones han dejado en las últimas semanas, Samuele Longo y el canterano Brian Martín.

Tayron del Pino, CD Tenerife, regatea a un jugador del Real Zaragoza | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons