El CD Tenerife es quinto y se sitúa a solo dos puntos del líder

El CD Tenerife es quinto y se sitúa a solo dos puntos del líder

El equipo blanquiazul refuerza su condición de favorito antes de visitar al Real Oviedo

Por -

Paso firme. El CD Tenerife se emplea con suficiencia en el Heliodoro una vez más, y ahora le toca dar el ‘do de pecho’ a domicilio. Ya es quinto tras doblegar con justicia al Nàstic de Tarragona.

El equipo blanquiazul se ha situado a un punto del ascenso directo, y a dos de la primera posición que ostenta Osasuna.

SOLO HA CEDIDO DOS PUNTOS EN EL HELIODORO

El representativo lo ha ganado todo en casa, salvo el partido disputado aquella gris mañana del 10 de septiembre (2-2 ante el Granada), o lo que es lo mismo, suma 10 puntos de 12 posibles como local. Se ha colocado a dos puntos del liderato, y a un punto del Numancia, que será el siguiente visitante del recinto capitalino.

El equipo soriano cayó con autoridad en Zaragoza este domingo (3-0), hecho que puede generar dudas a la hora de ejercer de foráneos en los de Arrasate. 

goles tenerife
Filip Malbasic, CD Tenerife, especial protagonista ante el Nàstic | @Jacfotografo

CAMBIO DE LÍDER

Osasuna se aúpa a la primera posición del campeonato tras imponerse en un choque de ‘gallitos’, con el Ramón de Carranza de Cádiz como escenario. El equipo navarro se impuso 0-2 en un partido loco, que tuvo tres penaltis, los tres parados por Sergio Herrera, guardameta de Osasuna (uno de ellos tuvo que repetirse). Un choque que a buen seguro el susodicho no olvidará nunca, quizá el equipo local que dirige el ex del CD Tenerife Álvaro Cervera, tampoco.

EL PRÓXIMO RIVAL NO DESPEGA

Nuevo tropiezo del Real Oviedo, esta vez en el Mini Estadi (1-1). El equipo carbayón no pudo lograr el triunfo ante el Barcelona B y recibirá al CD Tenerife este miércoles (20 hora canaria) con la necesidad de sumar tres puntos tras casi un mes sin conocer la victoria (la última data del 17 de septiembre, 1-0 ante el Cádiz). Así queda la tabla tras ocho jornadas disputadas.

Y además...

Simple Share Buttons