El CD Tenerife puede firmar la mejor racha de la Liga 1|2|3

El CD Tenerife puede firmar la mejor racha de la Liga 1|2|3

Los blanquiazules son los únicos que han acumulado nueve partidos sin perder, junto a Levante, Lugo y Mirandés

Por -

El CD Tenerife acumula nueve partidos sin conocer la derrota en la Liga 1|2|3, cayendo solo en un encuentro de los últimos 16 que ha disputado. Fue ante el Levante, el líder de la competición, en el Ciudad de Valencia. Los blanquiazules, invictos en 2017, esperan continuar con la dinámica positiva este viernes (20:00h) frente al CD Mirandés y lograr así ser el equipo que mejor racha tiene de la temporada 2016-2017.

camara tenerife
Raúl Cámara, CD Tenerife, celebra su primer gol como blanquiazul. | @Jacfotografo

Además del CD Tenerife, precisamente el Levante y el Mirandés –además del Lugo, han acumulado nueve jornadas sin perder en algún momento de la presente campaña. Los granotas lo hicieron entre la jornada seis y la 14, los de Anduva en los nueve primeros partidos de la temporada, al igual que el conjunto lucense. Pero solo Tenerife y Levante pasaron la barrera de los 20 puntos, concretamente consiguieron 21 de los 27 posibles.

El equipo que dirige José Luis Martí posee números de ascenso y ahora le llega el momento de postularse como un serio aspirante a luchar por subir a Primera División o bien conformarse con la pelea por entrar en playoff. Cuarto en la clasificación, con cinco puntos de ventaja sobre el séptimo puesto, después de medirse al Mirandés el CD Tenerife jugará con rivales directos como Cádiz y Getafe en las próximas semanas y ambos serán a domicilio.

DOS DERROTAS EN CINCO MESES

Desde el 2 de octubre de 2016, hasta el próximo 2 de marzo de 2017 (día en el que jugará la próxima jornada), la escuadra tinerfeña solo ha sufrido dos derrotas. La primera fue en Oviedo, el 23 de octubre y la última en el Ciudad de Valencia, el 10 de diciembre. El CD Tenerife ha vuelto a ilusionar, celebrando victorias en los últimos cinco partidos jugados en el Heliodoro y ahora no quiere dejar pasar la oportunidad. Por delante, 15 jornadas para alcanzar el sueño.

Y además...

Simple Share Buttons