El CD Tenerife propone un reto a su afición para llenar el Heliodoro

El CD Tenerife propone un reto a su afición para llenar el Heliodoro

Si en los dos próximos partidos se superan los 25.000 espectadores, ante el Lorca habrá entradas a mitad de precio

Por -

Aprovechando el cambio de entrenador, la contundente victoria del CD Tenerife frente al Córdoba y las ganas de revertir la mala situación que llevo a la destitución de José Luis Martí, la entidad ha activado una promoción que lleva consigo un gran reto. Si a los dos próximos encuentros en el Heliodoro Rodríguez López (CD Lugo y Real Oviedo) acuden más de 25.000 aficionados, ante el Lorca FC cada abonado tendrá una invitación y las entradas para los no abonados estarán a mitad de precio.

Nuevo reto para la afición blanquiazul en los dos siguientes encuentros en el estadio ante el CD Lugo (domingo 25 febrero, 19:00 horas) y con el Real Oviedo (10-11 marzo). Para conseguirlo, los titulares de abonos del equipo tinerfeño (temporada completa y segunda vuelta, no se incluyen las tarjetas de regalo 5 y 4 partidos) podrán adquirir, a la vez, hasta cuatro entradas, por partido y a mitad de precio, para los referidos compromisos.

Si en el reto conjunto entre las dos próximas citas como local se superan los 25.000 espectadores, en el encuentro ante el Lorca FC (24-25 marzo), los abonados podrán retirar una invitación y las entradas para el público en general se reducirán en un 50 por ciento. Esta nueva oferta estará disponible a partir de este jueves, únicamente en la sede del club (Puerta 18-B estadio HRL), mañana y tarde (viernes hasta las 14:00 horas) y en la Red Insular (consultar en clubdeportivotenerife.es/entradas).

afición cd tenerife
Ayuda entre aficionados del CD Tenerife para encontrar el sitio adecuado | @Jacfotografo

Y además...

  • Thor

    No hay mejor fórmula para llenar el estadio que se largen Concepción y Serrano . Con estos dos señores en el Tenerife , el FRACASO por bandera , la DESILUCIÓN con el DESAFECTO de la afición está asegurado temporada tras temporada . Es como pedirle al olmo que de peras. Esta temporada , más de lo mismo .

  • Thor

    ¿Y si se tropieza y hay ALCORCONAZO en Madrid ?. Cosa bastante rara pués en esto del futbol…………………. se alimenta a la grada primero con los resultados como el comer . Cuando menos PARECE que ya en el partido del Alcorcón se da por sentado que se va a ganar y no va a haber ALCORCONAZO . Lo coherente , lo lógico , sería hacer las rebajas en ofertas del 2 x 1 o el 3 x 2 a lo carrefo…………………….. tenerife y como todos los años a partir del próximo lunes post partidos de Alcorcón . Estos siempre nos sorprenden , funcionan así , no hay remedio .

Simple Share Buttons