El CD Tenerife propone un reto a su afición para llenar el Heliodoro

El CD Tenerife propone un reto a su afición para llenar el Heliodoro

Si en los dos próximos partidos se superan los 25.000 espectadores, ante el Lorca habrá entradas a mitad de precio

Por -

Aprovechando el cambio de entrenador, la contundente victoria del CD Tenerife frente al Córdoba y las ganas de revertir la mala situación que llevo a la destitución de José Luis Martí, la entidad ha activado una promoción que lleva consigo un gran reto. Si a los dos próximos encuentros en el Heliodoro Rodríguez López (CD Lugo y Real Oviedo) acuden más de 25.000 aficionados, ante el Lorca FC cada abonado tendrá una invitación y las entradas para los no abonados estarán a mitad de precio.

Nuevo reto para la afición blanquiazul en los dos siguientes encuentros en el estadio ante el CD Lugo (domingo 25 febrero, 19:00 horas) y con el Real Oviedo (10-11 marzo). Para conseguirlo, los titulares de abonos del equipo tinerfeño (temporada completa y segunda vuelta, no se incluyen las tarjetas de regalo 5 y 4 partidos) podrán adquirir, a la vez, hasta cuatro entradas, por partido y a mitad de precio, para los referidos compromisos.

Si en el reto conjunto entre las dos próximas citas como local se superan los 25.000 espectadores, en el encuentro ante el Lorca FC (24-25 marzo), los abonados podrán retirar una invitación y las entradas para el público en general se reducirán en un 50 por ciento. Esta nueva oferta estará disponible a partir de este jueves, únicamente en la sede del club (Puerta 18-B estadio HRL), mañana y tarde (viernes hasta las 14:00 horas) y en la Red Insular (consultar en clubdeportivotenerife.es/entradas).

afición cd tenerife
Ayuda entre aficionados del CD Tenerife para encontrar el sitio adecuado | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons