El CD Tenerife tiene prohibido fallar en el Heliodoro ante el Levante

El CD Tenerife tiene prohibido fallar en el Heliodoro ante el Levante

Tras el mal sabor de boca que dejó el empate en Huesca, los blanquiazules buscan sumar tres puntos en casa

Por -

El CD Tenerife necesita los tres puntos ante el Levante. Los blanquiazules quieren olvidar con una victoria el regusto amargo que dejó el empate en El Alcoraz otra vez a última hora.

Aitor Sanz celebra gol ante el Oviedo
Los blanquiazules esperan sacar tres nuevos puntos en el Heliodoro | @jacfotografo

Los hombres de Pep Martí no se fían del ya ascendido Levante y pondrán toda la carne en el asador para tratar dejar los puntos en casa y mantenerse en una buena posición en la lucha por amarrar el playoff.

Pep Martí recupera a Alberto y a Jorge, sancionados en la última jornada, y parece que Camille y Lozano están listos para competir, aunque está por ver si saltarán al césped de inicio o no. Sin embargo, para ver a Rachid y a Amath habrá que seguir esperando.

Los levantinos llegan a la Isla con los deberes hechos ya desde hace un par de semanas, pero ni mucho menos han bajado el ritmo tras certificar su ascenso y como muestra su triunfo en casa ante el Girona, que también está muy cerca de alcanzar la Primera División.

La última visita de los valencianos a la Isla acabó con 5-1 en la temporada 2008-2009, aunque en el choque de la primera vuelta los granotas vencieron por 1-0.

 

Y además...

Simple Share Buttons