El CD Tenerife presenta las nuevas promociones para llenar el Heliodoro en 2017

El CD Tenerife presenta las nuevas promociones para llenar el Heliodoro en 2017

La entidad blanquiazul elimina el ‘Día del Club’ y pone en marcha dos iniciativas con precios atractivos

Por -

El CD Tenerife lanzó este miércoles las nuevas promociones de cara a la vuelta a la competición en calidad de anfitrión. En un acto celebrado en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, el Director General blanquiazul Víctor Pérez Borrego y el Secretario General Ignacio Abad presentaron las distintas iniciativas para favorecer la mayor afluencia de público posible de cara a la segunda vuelta 16-17.

promoción a cara de perro cd tenerife
Cartel de la iniciativa del CD Tenerife de cara a la segunda vuelta. | Vicente Lucas

LA ‘TARJETA REGALO DE PRIMERA’, EL PLATO FUERTE 

Pérez Borrego, quiso dejar claro que la entidad “desea facilitar el acceso al estadio de aficionados, de modo que el equipo sienta el calor del mayor número de espectadores posible”. En este sentido, “con precios razonables y atractivos para toda aquella persona que quiera acudir al Heliodoro a partir de enero y respetando al abonado anual”, el representativo espera que el aficionado responda a partir de este mismo miércoles.

Es un grupo de partidos “interesante”, señaló el Director General, “denominada como regalo de Primera y sin duda un buen detalle para estas fiestas”, subrayó el Director General.

abad y borrego cd tenerife
Ignacio Abad y Pérez Borrego, presentando las distintas iniciativas del CD Tenerife. | Vicente Lucas

UNA BUENA NOTICIA PARA LOS ABONADOS

Seguidamente Ignacio Abad detalló ambas promociones. Los veintiún partidos de liga regular están incluidos en el abono, quedando excluida la posibilidad de instaurar el habitual ‘Día del Club’. Así las cosas, los precios acordados por el Consejo de Administración de cara al abono de segunda vuelta son los siguientes:

Tribuna: 220 euros

San Sebastián: 130 euros

Herradura: 100 euros

Popular Alta: 65 euros.

Por otro lado, para el ‘pack’ de los cinco primeros partidos como local en 2017 y con Zaragoza, Córdoba, Elche, Almería y Mirandés como rivales presentan precios razonables, para cuya adquisición no se necesita ser accionista blanquiazul:

Tribuna: 100 euros

San Sebastián: 60 euros

Herradura: 50 euros

Popular: 30 euros

Y además...

Simple Share Buttons