El CD Tenerife podría llegar sin delanteros del primer equipo al debut liguero

El CD Tenerife podría llegar sin delanteros del primer equipo al debut liguero

Casadesús y Villar, con molestias musculares, parecen descartados para el encuentro ante el Real Zaragoza

Por -

El viernes, a las 21:00h en el Heliodoro Rodríguez López, el CD Tenerife recibirá al Real Zaragoza para dar el pistoletazo de salida a la Liga 1|2|3 2017-2018 y lo podría hacer sin delanteros del primer equipo, ya que tanto Víctor Casadesús como Juan Villar arrastran molestias musculares. Aunque en el caso del balear, Radio Club Tenerife apunta que podría tratarse de una microrrotura que lo mantendría en la enfermería unas tres semanas.

Problemas para José Luis Martí justo en el peor momento. Con varios frentes abiertos para reforzar el ataque del equipo, el técnico blanquiazul se ha quedado sin delanteros profesionales para afrontar el debut liguero de este viernes frente al Zaragoza. Por lo que todo hace indicar que Brian Martín se estrenará en Segunda División a partir de las 21:00h en el Heliodoro. El canterano, que cuajó una gran segunda vuelta el curso pasado en el CD Tenerife B, se ha ganado la confianza del entrenador y ahora deberá aprovechar su gran oportunidad.

delanteros tenerife
Juan Villar y Víctor Casadesús, CD Tenerife, charlan durante un partido | @Jacfotografo

CASADESÚS, POSIBLE MICRORROTURA

Dos son los delanteros con los que cuenta el conjunto isleño hasta el momento, a falta de cerrar entre dos y cuatro incorporaciones más. Víctor Casadesús no pudo jugar el Trofeo Teide, pero sí que completó parte del entrenamiento de este lunes, retirándose antes de la finalización de la sesión. El parte médico del club cita unas molestias musculares, pero desde Radio Club Tenerife apuntan a una posible microrrotura.

En el caso de Juan Villar, lesionado desde el martes 8 de agosto en Gran Canaria, también se alude a molestias musculares, a pesar de que abandonó el municipal de Maspalomas doliéndose de la rodilla. El onubense no ha entrenador desde entonces, aunque el lunes trotó y tocó algo de balón.

La participación de ambos en el estreno liguero parece descartada y Martí tendrá que decidir a qué jugadores dar la alternativa. Por lo visto durante la pretemporada, Brian Martín podría ser el delantero, con Tayron como mediapunta, Suso en la derecha y Juan Carlos en la izquierda. Otra opción sería introducir el trivote en el centro del campo y jugar con Suso, Brian Martín y Tayron en ataque.

Y además...

Simple Share Buttons