El CD Tenerife pierde a Borja Lasso

El CD Tenerife pierde a Borja Lasso

El jugador del Sevilla Atlético da el sí a Osasuna

Por -

El jugador por el que suspiraba media Liga 1|2|3, incluido el CD Tenerife que lo intentó hasta viajando a Sevilla, ya ha elegido. Osasuna será el equipo en el que jugará Borja Lasso a partir de enero, según informa Diario de Navarra, para ayudar al equipo rojillo a regresar a Primera División. El conjunto rojillo lo ha hecho oficial en la mañana de este miércoles.

José Luis Martí, entrenador tinerfeñista, había llamado al futbolista para convencerlo de recalar en la Isla y ser importante para que el CD Tenerife pudiera cumplir las expectativas creadas a principio de temporada. El director deportivo de la entidad, Alfonso Serrano, viajó hasta la capital andaluza para hablar con Borja Lasso, pero al final nada sirvió y viajará hasta el norte de España para recalar en Osasuna.

El conjunto isleño está más cerca del descenso que del playoff de ascenso, mientras que los de Pamplona -aunque también están fuera de los puestos de privilegio- se sitúan en una mejor posición. Motivo que podría haber terminado de convencer a un jugador que contaba con ofertas de numerosos clubes.

Y además...

Simple Share Buttons