El CD Tenerife no quiere confianzas ante el peor visitante de la Liga 1 2 3

El CD Tenerife no quiere confianzas ante el peor visitante de la Liga 1 2 3

Los blanquiazules reciben a un Almería que solo ha sumado 3 puntos a domicilio

Por -

El CD Tenerife quiere continuar con su buena racha en el Heliodoro y busca hacer bueno el punto de Pucela logrando una victoria este sábado ante la UD Almería.

vitolo tenerife
Los blanquiazules esperan seguir con su buena racha | @Jacfotografo

Los blanquiazules, que acumulan siete jornadas sin perder y cinco sin encajar un tanto, reciben al peor visitante de la categoría, ya que los almerienses solo han sumado 3 puntos lejos de su estadio.

Martí no puede contar con Alberto en el centro del campo y todo hace indicar que Carlos Ruiz será su sustituto. La otra gran duda en el once es saber si Omar Perdomo tendrá continuidad o Suso vuelve a la titularidad en un partido en el que los blanquiazules esperan volver a tener un amplio respaldo de aficionados en las gradas.

Por su parte, el conjunto almeriense viene de empatar en casa con el Girona y buscará su primera victoria a domicilio de la temporada, ya que hasta el momento solo ha sido capaz de sacar tres empates lejos de su feudo.

El Almería se impuso por 1-3 en la 2004-2005 y en los cuatro últimos enfrentamientos en el Rodríguez López se registraron o victorias blanquiazules o empates.

Y además...

Simple Share Buttons