El CD Tenerife no puede perdonar más en el Heliodoro

El CD Tenerife no puede perdonar más en el Heliodoro

Los blanquiazules reciben al Rayo Vallecano después de siete jornadas sin ganar

Por -

No tiene otra opción el conjunto blanquiazul, después de una racha de siete partidos sin conocer la victoria. Este sábado (17:00h) recibe al Rayo Vallecano con la intención de contentar –por fin- a su afición y comenzar una dinámica positiva que le lleve a los puestos tranquilos de la clasificación.

Todo es optimismo, compromiso, actitud y unidad. A lo largo de la semana los jugadores del CD Tenerife han repetido que tienen todos los mimbres para estar arriba, pero de nada vale decirlo si no lo demuestras. Tanto el entrenador, como Aarón Ñíguez o Crosas, protagonista de la semana en ElDorsal.com, han manifestado que todos pueden dar más.

Deben empezar a hablar en el campo y la mejor oportunidad es este sábado, frente a un Rayo Vallecano que también comenzó mal y ahora es octavo, con 15 puntos. Solo cuatro más que los blanquiazules, por lo que tienen ante sí una oportunidad ideal para recortar puntos en la clasificación.

A la cita el CD Tenerife llegará de nuevo sin Carlos Ruiz, recuperándose aún de su fractura de pómulo, mientras que Edu Oriol y Jorge Sáenz podrían entrar en la convocatoria. El catalán y el tinerfeño han entrenado con el grupo después de un tiempo de inactividad y José Luis Martí ha afirmado que alguno podría estar entre los 18.

El Rayo, por su parte, llega al Heliodoro con 12 bajas, algunas importantes como la de Embarba, Zucullini, Trashorras, Toño o Javi Guerra. Pero con la intención de seguir remontando y volver a ganar desde el dominio del balón.

Desde una hora antes del encuentro te contaremos todas las novedades de lo que puede ser el reencuentro del CD Tenerife con la victoria.

Y además...

Simple Share Buttons