El CD Tenerife no puede contar con ninguno de los tres refuerzos invernales

El CD Tenerife no puede contar con ninguno de los tres refuerzos invernales

Gaku Shibasaki continúa adaptándose, Tayron sufre una rotura muscular y Rachid acaba de superar una lesión

Por -

La mala suerte se ha cebado en las últimas semanas con el CD Tenerife, en lo que a lesiones se refiere. Si bien en el plano de resultados los blanquiazules han ascendido hasta la tercera posición, en lo que a salud se refiere, tienen varios futbolistas en la enfermería, entre ellos los tres refuerzos del mercado de invierno.

japon tenerife
Gaku Shibasaki, en su primer entrenamiento con el CD Tenerife. | @Jacfotografo

Comenzó Gaku Shibasaki, que aunque ya no figura en el parte médico continúa sin poder debutar con la elástica tinerfeñista. El japonés, según afirmó Martí el pasado viernes, tampoco podrá jugar este fin de semana en Getafe, ya que debe seguir los pasos del proceso de adaptación. Sin embargo, con la cantidad de lesionados, el técnico podría pensárselo y –si Gaku sigue trabajando con el grupo- incluirlo en la convocatoria.

Más tarde fue Rachid el que entró en la enfermería. El argelino llegó a debutar en el Heliodoro, jugando diez minutos, pero en un entrenamiento sufrió un golpe en un costado y no ha podido aportar nada al CD Tenerife. Rachid sufre un edema en el cuadro lumbar y, mientras haya dolor, no podrá volver a vestirse de corto. De momento, ha comenzado la semana volviendo a entrenar junto al grupo y podría volver a tener minutos el domingo en Getafe.

fichajes tenerife
Rachid y Tayron, CD Tenerife, durante un entrenamiento en El Mundialito. |@Jacfotografo

Y, por último, Tayron y el colmo de la mala fortuna. El grancanario se estrenada como titular este viernes y a los siete minutos tuvo que ser sustituido por una rotura muscular en el aductor. El atacante deberá estar en el dique seco más de un mes, dependiendo de la longitud de la rotura.

CUATRO JUGADORES MÁS EN LA ENFERMERÍA

La pasada semana acabó con más futbolistas blanquiazules sin poder participar en los entrenamientos. Iñaki Sáenz, que ya está a punto de finalizar su periodo de recuperación; Edu Oriol padece molestias musculares en el cuádriceps, al igual que Lozano; Cámara, por su parte, arrastra molestias desde antes de que el CD Tenerife jugara en Mallorca.

Ahora el conjunto isleño no jugará hasta el domingo (19:30h) en Getafe y Martí espera poder recuperar a varios jugadores para no tener que retocar demasiado un once que no para de darle alegrías.

Y además...

Simple Share Buttons