El CD Tenerife no gana en el Ciudad de Valencia desde 1960

El CD Tenerife no gana en el Ciudad de Valencia desde 1960

Hace 56 años que los blanquiazules no superan al Levante UD a domicilio

Por -

El CD Tenerife disputa, este sábado (19:00h), su 19º encuentro en el estadio del Levante UD, campo que no visitaba desde noviembre de 2008, en la temporada del último ascenso a Primera División. De nuevo en Segunda División, los blanquiazules intentarán acabar con el gafe, superar al líder y afianzarse en la zona noble de la clasificación.

El conjunto blanquiazul solo ha ganado en dos ocasiones en el feudo granota, la primera hace 62 años, en la campaña 1954-1955, y la segunda en la 59-60, ambas por un gol a dos. Ésta fue la última victoria del CD Tenerife contra el Levante a domicilio, un 16 de octubre de 1960. Desde entonces, tanto en Liga como en Copa, 3 empates y 13 derrotas. Como en la última visita, donde perdió por 2-1, siendo Kome el goleador blanquiazul, mientras que Xisco y Pallardó dieron el triunfo al equipo valenciano.

Ahora el Levante llega cómo líder de la Liga 1|2|3 con un partido menos, el suspendido hace 10 días frente al Rayo Vallecano. Además, los granotas han visto reducido su colchón con respecto al segundo clasificado a un solo punto, después de no ganar en las últimas tres jornadas. Con estos números, es el momento ideal para que el CD Tenerife rompa la estadística y logre tres importantes puntos en el Ciudad de Valencia.

EN EL HELIODORO LA ÚLTIMA VICTORIA FUE BLANQUIAZUL

En el recinto del CD Tenerife los números cambian, ya que el equipo isleño sí ha ganado al Levante en la actualidad, concretamente en el curso del ascenso a Primera División, con un contundente 5-1. Los goles blanquiazules fueron obra de Richi (2), Alfaro (2) y Nino.

Y además...

  • Thor

    pues eso, si las pésimas estadisticas son un problema , el tete es la solución y no va a ser ni la primera ni la última vez que se destrozen las estadísticas.

Simple Share Buttons