El CD Tenerife necesita volver a dar otro golpe sobre la mesa en Cádiz

El CD Tenerife necesita volver a dar otro golpe sobre la mesa en Cádiz

Los blanquiazules visitan al Cádiz CF del exentrenador tinerfeñista Álvaro Cervera

Por -

Tercero y cuarto de la Liga 1|2|3, Cádiz CF y CD Tenerife se miden este domingo (15:00h) en el estadio Ramón de Carranza con el mismo objetivo, continuar afianzándose en la zona de playoff en la recta final de la temporada. Solo cuatro puntos separan a los gaditanos de los tinerfeños, por lo que la victoria visitante es más necesaria.

Aarón Ñíguez en el encuentro ante el Cádiz en el Heliodoro | @Jacfotografo

El conjunto entrenado por José Luis Martí ha viajado a tierras andaluzas con 20 futbolistas, por lo que el técnico balear deberá realizar dos descartes antes del inicio del encuentro. Sin Choco Lozano –con Honduras- el CD Tenerife pierde verticalidad y gol, pero podría ganar en juego y asistencias, siempre que Martí opté por Cristo González o Gaku Shibasaki, la tercera opción para suplir al catracho es Jouini, también la menos probable.

Los blanquiazules acumulan tres jornadas sin ganar, cayendo en el último partido disputado, después de 11 encuentros sin conocer la derrota. Dos empates en tres partidos que les han llevado a perder el colchón de puntos respecto al séptimo clasificado, ahora a tres créditos, de ahí que por la cabeza de los futbolistas blanquiazules solo pase el triunfo ante un Cádiz CF que ya empató en el Heliodor, en el tiempo añadido.

Los gaditanos, entrenados por el otrora técnico del CD Tenerife Álvaro Cervera, se han postulado como un claro aspirante al ascenso de categoría, a pesar de su condición de recién ascendido a la Liga 1|2|3. Después de vencer en las dos últimas jornadas, la pasada semana en territorio de uno de los equipos de ascenso directo, el Girona, llegan a la cita extramotivados y con la intención de continuar luchando por entrar entre los dos mejores equipos de la liga.

Un choque apasionante entre dos de las revelaciones del campeonato que en la primera vuelta se encontraban en una situación bien distinta, jugando por eludir el descenso. Ahora disfrutan en un lugar privilegiado y quieren conseguir un nuevo triufo.

Y además...

Simple Share Buttons