El CD Tenerife necesita creatividad

El CD Tenerife necesita creatividad

Los centrocampistas del equipo son casi todos de corte defensivo

Por -

Uno de los problemas que arrastra el CD Tenerife y que probablemente le está lastrando a la hora de engancharse de forma definitiva a la zona alta de la tabla es la falta de creatividad en el centro del campo.

vitolo-tenerife-getafe
La mayoría de los centrocampistas del equipo son de corte defensivo | @jacfotografo

Vitolo, Aitor Sanz y Alberto son jugadores de similares características. Los tres aportan músculo, lucha y trabajo en la medular, pero les falta esa chispa para dar el último pase de forma continuada. Marc Crosas apenas está teniendo continuidad y todavía no ha podido mostrar ese ADN barça que se le presuponía a uno de los fichajes con más nombre del verano.

Aarón Ñíguez está jugando de enganche y lo está haciendo bien, pero desde que tanto él como Cristo abandonaron el campo en Tarragona, el Nástic se hizo con la pelota incluso en inferioridad numérica.

EN EL MERCADO SE MIRA HACIA LOS DELANTEROS

Pese a esa falta de creatividad, Alfonso Serrano parece decidido a reforzar el equipo con un 9 goleador más que con ese enganche o segunda punta que pueda filtrar el último pase hacia los delanteros y que tan necesario es en el fútbol actual.

Y además...

Simple Share Buttons