CD Tenerife y Nástic de Tarragona no se aclaran en el caso Omar Perdomo

CD Tenerife y Nástic de Tarragona no se aclaran en el caso Omar Perdomo

Alfonso Serrano asegura que el grancanario puede volver a coste cero

Por -

El director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha asegurado que Omar Perdomo podría volver al equipo blanquiazul a coste cero en las dos próximas temporadas, tras salir este verano al Nástic de Tarragona en calidad de cedido. Aunque desde tierras catalanas apunten a que han adquirido al jugador en propiedad.

Un intercambio de declaraciones entre el presidente del Nástic y el director deporitvo del CD Tenerife podría llegar a un conflicto si la entidad tinerfeñista quisiera recuperar a Omar a final de temporada. En un principio ambos anunciaron la cesión del fútbolista, pero fue el presidente del conjunto tarraconense, hace unos días, quien explicó que los blanquiazules tendría que pagar para repescar a Perdomo y, si no lo hicieran el próximo mes de junio, el grancanario sería propiedad del club catalán tres temporadas más.

Sin embargo, ahora es Alfonso Serrano quien ha desmentido las palabras del máximo mandatario del Nástic, asegurando que el CD Tenerife puede volver a contar con Omar a coste cero en las dos próximas temporadas.

secretario técnico cd tenerife
Alfonso Serrano, director deportivo del CD Tenerife | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons