El CD Tenerife debe morder para ganar al Reus Deportiu

El CD Tenerife debe morder para ganar al Reus Deportiu

Los blanquiazules juegan la novena jornada liguera en tierras catalanas

Por -

El conjunto blanquiazul disputa este sábado (15:00h) la novena jornada liguera frente al Reus en tierras catalanas con el objetivo de poner fin a la racha negativa y volver a celebrar una victoria liguera.

Un recién ascendido que se encuentra en zona de playoff (5º) con solo una derrota, será el rival a batir en una cita a la que el CD Tenerife llega con varias bajas, sobre todo en defensa, y sin uno de los nuevos fichajes, el tunecino Haythem Jouini. Además del ariete, Alberto y Jorge se han quedado en la Isla al sufrir dos lesiones en el último entrenamiento de la semana.

Con la gran novedad de Darixon Vuelto, quien debuta en una convocatoria, Martí espera haber transmitido las indicaciones oportunas a sus jugadores y conseguir terminar todas y cada una de las jugadas que elaboren en tierras catalanas, el gran problema que se ha encontrado el conjunto blanquiazul en las primeras jornadas de liga.

El entrenador tinerfeñista ha asegurado que no utilizará el trivote, por lo que Aarón o Cristo Gónzález podrían actuar en la mediapunta, para beneficio de los desmarques del Choco Lozano. Algo necesario para el equipo después de haber dominado la posesión en todos y cada uno de sus encuentros, pero marcando tan solo seis goles en ocho jornadas.

Enfrente, un equipo con la moral por las nubes, al encontrarse entre los puestos privilegiados nada más ascender de categoría y que conoció la derrota el pasado fin de semana. Dos equipos valientes, que pueden hacer daño a la contra, intentarán decidir un choque que penalizará el más mínimo fallo.

Y además...

Simple Share Buttons