El CD Tenerife de Missao de Aricobé recibe material deportivo blanquiazul

El CD Tenerife de Missao de Aricobé recibe material deportivo blanquiazul

El modesto club brasileño celebró, el pasado mes de noviembre, su decimoctavo cumpleaños

Por -

El CD Tenerife de Missao de Aricobé (Clube Desportivo Tenerife de Missão de Aricobé) fue fundado el 22 de noviembre de 1998. En los primeros años del siglo XXI, el referido club brasileño recibió material deportivo de la entidad blanquiazul, como parte de ese proceso de hermanamiento, y que ahora ha tenido continuidad, en las fechas navideñas.

tete brasil
Formación de jugadores del CD Tenerife de Missao de Aricobé. | CDT

De nuevo, el CD Tenerife hizo llegar material deportivo a Brasil. “Los niños y mayores que forman parte de nuestro proyecto están muy felices y orgullosos de lucir los mismos uniformes que nuestros hermanos del CD Tenerife”, expresaron a la entidad insular, tras recibir las equipaciones. El referido material deportivo supone un acicate para Junior Mendes Guimaraes y Deusdete da Cunha Vilas Boas, responsables de esta destacada iniciativa social en el distrito de Misiones de Aricobé (provincia de Bahía). Además, el club local fue invitado a formar parte de un proyecto regional de fútbol (región occidental de Bahía), en el que participan conjuntos de distintas ciudades.

“El objetivo es hacer del CD Tenerife de Missao de Aricobé un equipo fuerte, dentro de un trabajo social que tiene por objeto alejar a los jóvenes de la marginación”, relató con anterioridad Junior Mendes a barreirasnoticias.com.

Y además...

Simple Share Buttons