El CD Tenerife debe mejorar sus números en la segunda vuelta

El CD Tenerife debe mejorar sus números en la segunda vuelta

El equipo blanquiazul se sitúa a cinco puntos de los puestos de playoff

Por -

Patricia Losada | Santa Cruz de Tenerife

Terminó la primera vuelta de la competición y lo hizo con victoria para el CD Tenerife 1-2 ante el Albacete. Los blanquiazules lograron ganar por primera vez esta temporada un partido en el que encajaban gol y además supieron remontar el marcador jugando con un futbolista menos.

Sin embargo, el equipo tinerfeño deberá mejorar en la segunda vuelta para poder terminar la temporada entre los puestos altos. A falta de 21 jornadas por disputarse, el CD Tenerife se encuentra a cinco puntos del playoff y a diez del ascenso directo.

Vitolo, CD Tenerife, intenta hacerse con el balón | @Jacfotografo

El conjunto tinerfeño sigue imbatido en el Heliodoro, ha jugado diez pertidos y siempre ha puntuado. Por el contrario, el balance de sus once salidas no es positivo ya que solo ha podido ganar dos encuentros. Los puntos obtenidos a domicilio no han sido suficientes.

LA TEMPORADA PASADA COMO REFERENCIA

Una referencia para el CD Tenerife en esta segunda vuelta podría ser la campaña pasada en la que el equipo terminó cuarto, clasificándose para la final de la promoción y quedando a un solo gol de ascender. 

A estas alturas de liga en la 16/17 el conjunto blanquiazul tenía un punto más, los que le otorgaban haber sumado 9 empates en lugar de 8, ya que el número de victorias era el mismo (7). En la segunda vuelta sumó 36 puntos, una cifra que seguramente sea necesario mejorar esta temporada para poder entrar en la zona alta de la tabla.

Y además...

  • Thor

    Es que deben mejorar todos los jugadores y el equipo. Que se suba o no se suba , que se juegue o no se juegue el play off será al final cuando se hagan las valoraciones pero no se puede tolerar la sensación de vacio en el club , tarjetas, baja forma de jugadores , expulsiones , más lesiones , más tarjetas , el presidente que no impone caracter , el director deportivo un desastre , el mister demasiado diplomatico con excesivos halagos a la plantilla , oséa , hombre de club y el bla , bla ,bla .

Simple Share Buttons