El CD Tenerife, más cerca de hacerse con Choco Lozano en propiedad

El CD Tenerife, más cerca de hacerse con Choco Lozano en propiedad

El equipo blanquiazul espera cerrar un traspaso por una cantidad inferior a su cláusula

Por -

Anthony Lozano podría convertirse este verano en jugador propiedad del CD Tenerife. Tras dos años de cesión, se prevé que Olimpia, club poseedor de sus derechos, rebaje la cantidad a percibir por parte de la entidad tinerfeña respecto a su cláusula de rescisión, fijada en algo más de un millón y medio de euros, tal y como apunta este jueves Radio Club. 

choco lozano
Choco Lozano. disparando a gol ante el Córdoba. | @jacfotografo

DILIGENCIAS ABIERTAS CON ANTELACIÓN

Una vez conocida la predisposición de todas las partes en llegar a un acuerdo, el representativo ha dado otro paso hacia un acuerdo que podría llegar a buen puerto en unas pocas semanas. De este modo, el delantero catracho sumaría como mínimo una tercera temporada vistiendo la casaca blanquiazul, con la duda de si será en Primera o Segunda División.

CERCA DE IGUALAR CIFRAS DEL CURSO PASADO

Tras anotar un importante doblete en Huesca, Lozano se queda a solo dos tantos de sus números realizadores de la temporada pasada, en la que sumó diez dianas. Restan cuatro encuentros para que el ariete hondureño alcance una cifra que en un principio parecía difícil de alcanzar, dado su estado físico meses atrás (estuvo tres meses de baja por lesión), y teniendo en cuenta que solo acumulaba en su casillero personal tres tantos cuando la competición entraba en el mes de marzo. Lozano lo tiene claro, quiere seguir siendo blanquiazul.

NO IRÁ CON HONDURAS EN FECHAS FIFA

El próximo mes de junio la ‘H’ disputará dos nuevos encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia, pero el club blanquiazul no tiene intención de ceder a Lozano para unas fechas que coincidirían con el último choque de liga ante el Zaragoza y el primero de playoff de ascenso.

Y además...

  • Thor

    para la segunda del próximo año puede valer, si no se nos lesiona como casi siempre o no da las espantadas con su selección como siempre.

Simple Share Buttons