Martí y Bordalás, debuts paralelos

Martí y Bordalás, debuts paralelos

El técnico blanquiazul debutó la pasada temporada ante el nuevo preparador del Getafe

Por -

Este domingo Tenerife y Getafe se miden en un duelo en el que los banquillos serán especiales protagonistas. Pep Martí se estrenó como ténico blanquiazul el curso pasado ante el Alavés de Pepe Bordalás, que a su vez debuta como preparador del conjunto madrileño con el Heliodoro Rodríguez López como escenario (17 horas) en el que Martí y Bordalás se sentarán en los banquillos.

EL VICTORIOSO ESTRENO DE MARTÍ  

El debut del técnico balear salió a pedir de boca. En un choque de urgencias clasificatorias el equipo isleño sacó adelante su compromiso (2-0) gracias a los tantos de Pedro Martín y Omar Perdomo el pasado mes de noviembre. El CD Tenerife se colocaba así cerca de salir de una zona de descenso en la que se había instalado desde inicios de curso.

A BORDALÁS NO SE LE DA BIEN EL HELIODORO

El nuevo entrenador del Getafe, quien ha firmado por un temporada y con opción de renovar en caso de ascenso, no conoce la victoria en el recinto capitalino en categoría profesional. En su anterior visita con el Alcorcón no pudo pasar del empate a uno, un choque en el que el único tanto blanquiazul fue obra de Vitolo desde el punto de penalti, y en 2010 cayó derrotado por la mínima merced a un solitario tanto de Natalio como entrenador del Elche. 

Y además...

Simple Share Buttons