El CD Tenerife mantendrá un encuentro con peñas y grupos de animación

El CD Tenerife mantendrá un encuentro con peñas y grupos de animación

Esta importante cita llega tras las pertinentes reuniones entre Pérez Borrego y los respectivos representantes

Por -

El encuentro de peñas y grupos de animación y el CD Tenerife, se llevará a cabo el próximo día 26 de noviembre, a partir de las 11.00 horas, en el Hotel Escuela Santa Cruz. Dicho encuentro contará con un orden del día compuesto por ocho puntos. De esta manera, en el primero de ellos se tratará la constitución de la Federación de Peñas y Grupos de Animación del CD Tenerife.

Siguiendo esa línea, ya en el segundo punto, se llevará a debate y a votación, si así lo consideran los asistentes, la solicitud de la integración de la Federación en la Asociación de Aficionados Unidas (Asociación de Federaciones de Peñas de Fútbol, AFEPE).

Se propondrá, también, que se pueda crear una representación permanente del conjunto de peñas, con el fin de poder establecer un diálogo constante con el club, mediante la celebración de reuniones de forma periódica y en función de la necesidad de abordar, conjuntamente, decisiones sobre asuntos que así lo requieran. Además se propondrá la creación y composición de la mesa de colaboración del CD Tenerife, como plataforma para coordinar la colaboración mutua entre el club y los diferentes grupos de animación y peñas, en el futuro.

Para que la reunión pueda ser lo más práctica y fructífera posible, el número de asistentes responderá a los siguientes parámetros:

*Por peña y/o grupo de animación con más de 100 miembros: 20 personas como máximo.

*Por peña y/o grupo de animación entre 50 y 100 miembros: 10 personas como máximo.

*Por peña y/o grupo de animación con menos de 50 miembros: 5 personas como máximo.

Esta importante cita del CD Tenerife con tan destacada representación de su masa social ha quedado fijada después de las reuniones que en las últimas semanas ha ido desarrollando el Director General de la entidad con los representantes de las diferentes peñas.

Y además...

  • Garajonay

    Simplemente,aplaudir esta iniciativa.Que todo salga bien.¿Desde cuándo no se reunía el Tenerife con sus peñas?

Simple Share Buttons