El CD Tenerife, cuarto equipo que más dispara de la Liga 1|2|3

El CD Tenerife, cuarto equipo que más dispara de la Liga 1|2|3

Al equipo blanquiazul le está pasando factura la escasa efectividad cara a portería

Por -

El CD Tenerife empieza a pagar la falta de gol con tan solo nueve jornadas de liga disputadas. El equipo blanquiazul es el sexto de la Liga 1|2|3 que más veces intenta batir al portero rival según estadísticas de LaLiga, aunque su porcentaje de precisión entre palos es de los más bajos, hecho que ha derivado en un escaso bagaje goleador en lo que va de campaña.

DIEZ DISPAROS POR PARTIDO DE MEDIA

Un total de 98 veces ha intentado perforar la portería rival el cuadro dirigido por Pep Martí, lo que supone un promedio de 10 remates por encuentro, que a su vez se ha traducido únicamente en siete tantos a favor (uno de ellos propia puerta). Solo el Alcorcón ha anotado menos goles que el conjunto blanquiazul.

ALGO MÁS DE UN TERCIO DE DISPAROS, ENTRE PALOS

De la mencionada cantidad de remates, el CD Tenerife solo ha podido dirigir entre palos un 42 por ciento, es decir, solo algo más de un tercio, hecho que denota la escasa puntería y suerte que está registrando en el inicio de curso.

LOZANO, EL QUE MÁS LO INTENTA 

El delantero de la ‘H’ es el cuarto hombre de la categoría de plata que más dispara, concretamente en27 ocasiones (3 por partido, 33,3% precisión). Tras el hondureño es el capitán blanquiazul, Suso Santana, el que más tiros efectúa de los blanquiazules, con 14 disparos (42,9% precisión), según LaLiga.

Precisamente el delantero catracho se ha mantenido durante las últimas semanas como uno de los futbolistas con más intentonas cara a portería rival.

Y además...

Simple Share Buttons